Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Premio Nobel de la paz EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Premio Nobel de la paz EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Premio Nobel de la paz EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Premio Nobel de la paz EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Premio Nobel de la paz EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Premio Nobel de la paz EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Premio Nobel de la paz EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Premio Nobel de la paz EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Premio Nobel de la paz EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Premio Nobel de la paz I_vote_lcapPremio Nobel de la paz I_voting_barPremio Nobel de la paz I_vote_rcap 


Premio Nobel de la paz

Ir abajo

Premio Nobel de la paz Empty Premio Nobel de la paz

Mensaje  Invitado Vie Oct 09, 2009 2:27 pm

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha sido galardonado con el Premio Nobel de la Paz "por sus extraordinarios esfuerzos para fortalecer la diplomacia internacional y la cooperación entre los pueblos". El jurado de los galardones destaca, sobre todo, la visión de Obama y su trabajo por construir un mundo libre de armas nucleares.

Tan sólo ocho meses después de la investidura del primer presidente negro de la mayor potencia mundial, Obama supera a los más de 200 nominados que optabana al reconocimiento. Las candidaturas se cerraron, de hecho, sólo doce días después (el 2 de febrero) de su investidura como presidente. Obama recibirá los 980.000 euros del premio -diez millones de coronas suecas- el próximo 10 de diciembre. Es el primer presidente de Estados Unidos en activo que recibe el galardón. Jimmy Carter lo obtuvo en el año 2002.

Obama sucede como Nobel de la Paz al finlandés Martti Ahtisaari, enviado especial de la ONU en el proceso negociador del estatuto de Kosovo, a quien se concedió el galardón "por sus importantes esfuerzos, en varios continentes y durante más de tres décadas, para resolver conflictos internacionales".

"Como presidente", explica la organización en un comunicado, "Obama ha creado un nuevo clima en política internacional". El jurado valora que la "diplomacia multilateral haya recuperado una posición central, acentuando el papel de la ONU y otras instituciones internacionales pueden jugar".

"Esperanza de un futuro mejor"

"La visión de un mundo libre de armas nucleares ha promovido intensamente el desarme y las negociaciones por el control del armamento", dice la nota, que destaca también que "gracias a Obama, EEUU juega un papel más constructivo en la superación de los desafíos del cambio climático" a los que nos enfrentamos.

"Rara vez alguien ha captado la atención mundial de igual forma que lo ha hecho Obama y ha dado a su gente esperanza de un futuro mejor. Su diplomacia se fundamenta en el concepto de que los que deben liderar el mundo deben hacerlo basado en valores y actitudes que la mayor parte de la población mundial comparte", prosigue el texto.

El Comité que "desde hace 108 años busca estimular precisamente esas actitudes por las cuales Obama es ahora el principal portavoz mundial", concluye expresando su resplado al llamamiento del presidente de EEUU de que "Ya es hora de que cada uno de nosotros asumamos nuestra parte de responsabilidad para rseponder de forma global a los desafíos globales".



Premio Nobel de la paz 2009109mbhrwbbcmdnqdnsa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Premio Nobel de la paz Empty Re: Premio Nobel de la paz

Mensaje  Invitado Vie Oct 09, 2009 11:34 pm


Me hubiera gustado ke se lo dieran a Michael pero creo ke no pueden ser pòstumos


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Premio Nobel de la paz Empty Re: Premio Nobel de la paz

Mensaje  Invitado Vie Oct 09, 2009 11:43 pm

Happy ya lo se que no pueden ser postumos,pero Michael se lo tendrian que haber dado hace tiempo por sus acciones altruistas,pero Michael no era bien visto por su forma de vivir y sus excentricidades. Obama no creo que se lo merezca porque aunque ha entrado muy fuerte y innovando muchas cosas en USA,tiene una mancha,tiene dos guerras abiertas,aunque sean heredadas del gobierno anterior,el nombre Obama unido al Nobel de la paz era predecible,todo es Obama,es el hombre del momento Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Premio Nobel de la paz Empty Re: Premio Nobel de la paz

Mensaje  Invitado Sáb Oct 10, 2009 4:14 pm


Estoy de acuerdo contigo, Michael llevaba mucho tiempo haciendo cosas buenas y Obama es un recien lllegado. Yo no dudo de ke sea buena gente, pero tendrà ke demostrarlo. Con lo de ke es negro cualkier cosa mala ke digamos de el ya somos racistas. Mentira. Si les llamas negros , los ofendes, entonces ke les digo fucsia? Akì el ke kiera mèritos se lo tiene ke currar y demostrarlo. A mi me da mucha rabia ke despues de muertos les den premios, homenajes y todo el mundo dice lo bueno ke son y todo el mundo los kerìa. Jo ke falsos somos. A mi ke me hagan bien en vida ke despues de muerta no me voy a enterar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Premio Nobel de la paz Empty Re: Premio Nobel de la paz

Mensaje  Invitado Sáb Oct 10, 2009 4:18 pm

Happy me ha gustado lo de fucsia, muy ingenioso, pero supongo que tambien se molestarian! Creo que hasta Obama se ha quedado a cuadros cuando le han dado el premio. Todo el mundo quiere fotos, cenar, ser amigo de Obama,estar a su lado es exito asegurado. Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Premio Nobel de la paz Empty Re: Premio Nobel de la paz

Mensaje  Invitado Sáb Oct 10, 2009 6:17 pm

BRAVO Happy en un todo de acuerdo con Exclamation Exclamation tigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Premio Nobel de la paz Empty Re: Premio Nobel de la paz

Mensaje  Invitado Sáb Oct 10, 2009 11:52 pm


Gracias chicas, asì ke ya sabeis si me kereis dar premios, homenajes y decirme lo buena ke soy , HACEDLO YA !!!!!!!!!! Premio Nobel de la paz 24fagic
Es ke Michael dirìa Premio Nobel de la paz 14ij1w3 y su familia dirìa , nosotros amamos el Premio Nobel de la paz Sxf3gx


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Premio Nobel de la paz Empty Re: Premio Nobel de la paz

Mensaje  Invitado Dom Oct 11, 2009 1:45 am

Mira Happy creo que podiamos darte muchos premios y homenajes, pero el de la paz, solo y cuando decistas de matar a la Toya
I love you I love you I love you Smile Smile Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Premio Nobel de la paz Empty Re: Premio Nobel de la paz

Mensaje  Invitado Dom Oct 11, 2009 9:34 am

Happy y Mabel,sois la bomba. Very Happy jajaja Laughing
Premio Nobel de la paz Vxosqb

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Premio Nobel de la paz Empty Re: Premio Nobel de la paz

Mensaje  Invitado Dom Oct 11, 2009 7:31 pm

Jajaja, gracias Puenteg, yo tampoco me lo merezo, el de la paz, anoche sutilmente ya me pelee con un miembro del foro que no conozco, que despues que tu y yo ecuchamos el tema This is It, salio diciendo que era de 1991, y subio un video,soy mas guerrera que Happy Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Premio Nobel de la paz Empty Re: Premio Nobel de la paz

Mensaje  Invitado Dom Oct 11, 2009 10:46 pm


A La Toya no me la cargo por dos motivos, no la tengo cerca y voy a la càrcel ke si no............ Como dice una amiga mìa aunke vaya a la càrcel vivo a cuerpo de rey y encima salgo con paro. Asì ke hemos decidido las dos ir a currar de pilinguis por las noches, porke akì todas son sudamericanas. Asì ke ella va a poner un cartel ke diga producto nacional y yo galicia calidade, mal serà ke no nos sakemos unas pelas dice . Estamos como cabras pero con tanta crisis si uno no se rìe......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Premio Nobel de la paz Empty Re: Premio Nobel de la paz

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 6:25 am

Happy yo en estos momento me cargaria a la Toya y a varios mas de su familia, aunque vaya la carcel, lo demas que posteaste.... no te entendi nada, solo espero no estar dentro de los sudamericanos que no son de tu agrado, ya que cuando fui a España vi que la mayoria de los que se van a instalar ahi son la peor de nuestra lacra, y tenerte como enemiga me daria mucho miedo. sos mas brava quela hija del padrino Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Premio Nobel de la paz Empty Re: Premio Nobel de la paz

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 12:29 pm

mabel1717 escribió:Happy yo en estos momento me cargaria a la Toya y a varios mas de su familia, aunque vaya la carcel, lo demas que posteaste.... no te entendi nada, solo espero no estar dentro de los sudamericanos que no son de tu agrado, ya que cuando fui a España vi que la mayoria de los que se van a instalar ahi son la peor de nuestra lacra, y tenerte como enemiga me daria mucho miedo. sos mas brava quela hija del padrino Exclamation Exclamation Exclamation

Para empezar no soy brava, solo defiendo lo ke creo ke es justo, aunke a los demàs no les guste.
Te explico lo ke no entendiste. Cuando no tenemos pasta siempre bromeamos con ir a pedir a una calle ke està llena de rumanas pidiendo . Y por las noches decimos ke vamos a ir a currar de putas, perdòn por la palabra pero es ke como no entendiste lo de pilinguis,. Ke pasa ke las p...... son todas sudaamericanas de ahì ke pongamos los cartelitos promocionandonos como producto de la tierra. Lo entendiste ? Pero bueno de momento ni pedir ni de p............ pero como sigamos asì.................
Premio Nobel de la paz T6ccvp Ves y si no me pongo en pelotas y me enrollo en la bandera de mi tierra, alguna caerà

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Premio Nobel de la paz Empty Re: Premio Nobel de la paz

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 2:21 pm

gracias por la explicacion Smile Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Premio Nobel de la paz Empty Re: Premio Nobel de la paz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.