AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ.
Página 1 de 1.
AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ.
Hola,
Agradecería que alguien me ayude. Quisiera que me traduzcan, del siguiente documental sobre famosos hablando de MJ, hay una parte que me interesa mucho.
Sobre el tiempo 3:30 , habla un señor que se llama Sam Emerson que al hablar se emociona, él fue fotografo personal de Michael durante muchos años.
Entiendo algunas cosas que dice, pero no todas, y me interesa entender bien lo que dice. A ver si me podeis ayudar, Muchas Gracias!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=ibA0xQ6jias
*********************************************************************************************
Agradecería que alguien me ayude. Quisiera que me traduzcan, del siguiente documental sobre famosos hablando de MJ, hay una parte que me interesa mucho.
Sobre el tiempo 3:30 , habla un señor que se llama Sam Emerson que al hablar se emociona, él fue fotografo personal de Michael durante muchos años.
Entiendo algunas cosas que dice, pero no todas, y me interesa entender bien lo que dice. A ver si me podeis ayudar, Muchas Gracias!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=ibA0xQ6jias
*********************************************************************************************
Invitado- Invitado
Re: AYUDAaaaa.... ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS? para traducir algo sobre MJ.
Kapy, Es Imissyou la traductora,pero ahora no esta.
Invitado- Invitado
puenteg escribió:Kapy, Es Imissyou la traductora,pero ahora no esta.
Gracias, corazón, a ver si lee mi mensaje la próxima vez que se pase por aqui....
Esperaremos.....
Invitado- Invitado
No te preocupes se lo hare saber,porque seguro que sigue jugando al mono poly
jajajajaja
jajajajaja
Invitado- Invitado
Kapi me lo guarde para seguir escuchandolo, pero sin la ayuda de Imissyou no se, yo estudie ingles britanico, y este señor habla muy yanqui me cuesta entenderlo
Invitado- Invitado
mabel, me pasa lo mismo, este buen hombre..... hay cosas que se le entienden muy muy claro y otras..... ná.
Invitado- Invitado
Se lo mande al novio de mi hija que se dedica a enseñarle español a los norteamericanos y ademas sabe distinguir lo que dice segun el contexto, pero creo que Imissyou respondera primero
Invitado- Invitado
Esto es lo que he podido rescatar, entre que este habla cerrado pero cerrado y yo que estoy 1/2 sorda actualmente, pues...:
Thriller fue el disco mas vendido de la historia. Gano 8 grammys y estuvo muchas semanas nº1.
Pregunta cual es su cancion favorita. Todos dicen B.Jean menos Akon que dice que es Thriller, tanto la cancion como el video.
Idris Elba dice : Thriller fue un evento musical en la televisión, la musicsa, el baile, el video.. por eso amamos a Michael, sabes.
Arsenio Hall dice : Cuando ves Thriller y comprendes lo que significa como cancion… ¿ puedes escuchar alguna cancion de Michael sin sonreir ? Es malo, es muy malo.
Thriller fue de mucha influencia en muchos pases de baile para la televisión o los videos, tal como Rihanna con Disturbia bailando al estilo monstruos de Thriller.
Despues de Thiller todo el mundo queria trabajar con Michael y quien lo hizo dice que fue una experiencia maravilloso y graciosa. Nunca podran olvidarlo. Cada paso, cada momento tenia que ser perfecto. El era un perfeccionista. Michael dice : las canciones se hacen solas, se crean solas. Susanne de Passe dice : yo le di un sobrenombre a Michael. Lo llamaba Casper porque siempre estaba escondiendose, detrás de la cortina del baño, detrás de la puerta, detrás de las cortinas.
El fotografo personal durante muchos años y amigo personal de Michael dice : en un momento me dice Sam voy a ponerme detrás de ti…Si claro, ponte detrás de mi…Si me voy a poner detrás de ti porque no quiero que nadie me vea…Asi era Michael cuando estaba rolling (supongo que trabajando), pero cuando la musica empezaba Michael cambiaba…(se emociona). D. Hall dice que le llamo personalmente Michael para que participase en We are the World, que era un chico normal.
Michael Jackson fue un impacto en el mundo entero.
Thriller fue el disco mas vendido de la historia. Gano 8 grammys y estuvo muchas semanas nº1.
Pregunta cual es su cancion favorita. Todos dicen B.Jean menos Akon que dice que es Thriller, tanto la cancion como el video.
Idris Elba dice : Thriller fue un evento musical en la televisión, la musicsa, el baile, el video.. por eso amamos a Michael, sabes.
Arsenio Hall dice : Cuando ves Thriller y comprendes lo que significa como cancion… ¿ puedes escuchar alguna cancion de Michael sin sonreir ? Es malo, es muy malo.
Thriller fue de mucha influencia en muchos pases de baile para la televisión o los videos, tal como Rihanna con Disturbia bailando al estilo monstruos de Thriller.
Despues de Thiller todo el mundo queria trabajar con Michael y quien lo hizo dice que fue una experiencia maravilloso y graciosa. Nunca podran olvidarlo. Cada paso, cada momento tenia que ser perfecto. El era un perfeccionista. Michael dice : las canciones se hacen solas, se crean solas. Susanne de Passe dice : yo le di un sobrenombre a Michael. Lo llamaba Casper porque siempre estaba escondiendose, detrás de la cortina del baño, detrás de la puerta, detrás de las cortinas.
El fotografo personal durante muchos años y amigo personal de Michael dice : en un momento me dice Sam voy a ponerme detrás de ti…Si claro, ponte detrás de mi…Si me voy a poner detrás de ti porque no quiero que nadie me vea…Asi era Michael cuando estaba rolling (supongo que trabajando), pero cuando la musica empezaba Michael cambiaba…(se emociona). D. Hall dice que le llamo personalmente Michael para que participase en We are the World, que era un chico normal.
Michael Jackson fue un impacto en el mundo entero.
Invitado- Invitado
Gracias Reyna!! se que te has tenido que esforzar y te lo agradezco
Invitado- Invitado
Imissyou eres un
Gracias,y mil veces gracias Imissyou.
Todas para ti.
Gracias,y mil veces gracias Imissyou.
Todas para ti.
Invitado- Invitado
Susanne de Passe dice : yo le di un sobrenombre a Michael. Lo llamaba Casper porque siempre estaba escondiendose, detrás de la cortina del baño, detrás de la puerta, detrás de las cortinas.
Este trozo me a encantado.
Este trozo me a encantado.
Invitado- Invitado
Gracias Imissyou,flor de trabajo te has tomado, porque realmente era re cerrado hablando. A mi tambien me encanto lo de Casper, y espero que este escondido detras de alguna cortima que pronto se corra Espero te mejores pronto
Invitado- Invitado
Gracias Mabel, ya ves que he madrugado. Claro estoy en la fase 2, la tos y la nariz tupida no me han dejado dormir.
Invitado- Invitado
Montones y montones de graciassss!!!!
Thankssssssssssssssss
Thankssssssssssssssss
Invitado- Invitado
Muchaha tambien andar bailando bajo la lluvia es hermoso pero trae sus consecuencias Espero que te mejores pronto besotes
Invitado- Invitado