Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Ya tengo mis entradas para this is it - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Ya tengo mis entradas para this is it - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Ya tengo mis entradas para this is it - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Ya tengo mis entradas para this is it - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Ya tengo mis entradas para this is it - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Ya tengo mis entradas para this is it - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Ya tengo mis entradas para this is it - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Ya tengo mis entradas para this is it - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Ya tengo mis entradas para this is it - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Ya tengo mis entradas para this is it - Página 2 I_vote_lcapYa tengo mis entradas para this is it - Página 2 I_voting_barYa tengo mis entradas para this is it - Página 2 I_vote_rcap 

Ya tengo mis entradas para this is it

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ya tengo mis entradas para this is it - Página 2 Empty Re: Ya tengo mis entradas para this is it

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 7:37 pm

Kapi escribió:Yo para el 28 en Diagonal Mar, Barcelona.
Ayer las compré por ventanilla.

POR CIERTO: QUE FILAS HABEIS COGIDO?????????????
Quería primera fila., pero la chica puso mala cara.
Le digo: que pasa? no quedan?
dicen: si, si , pero que se ve muy mal.... te doy en la fila 12.
y yo: que noooo..... que eso es muy lejossss.....
Y me dice: que no es un concierto, eh?
(como diciendo: no es un concierto, te has enterado que está muerto?)
Digo: vale, pues dame la fila 7
y dice: te doy la 6.
y yo : pues vale. (pensando: dame la que te dé la gana....)
me dice el precio , me parece barato y digo: pero no es en 3D?
dice ella: -NOOO, eso no sé de donde se lo han sacado pero de 3D nada, de nada.

y cuando me las dá, le digo: No dais un poster o algo?
Y ella, pone una cara ..... como de harta, y eso que acaba de abrir la ventanilla....
y me contesta: NOOO...
******************************************** y ya con la entrada en la mano:
Qué descanso, que tengo las entradas, y qué pena más grande................... retorno al paso.... recuerdo.... qué recuerdos.......!!!! cuando lo tuve tan cerca...... en el Dangerous Tour. : Londres, Barcelona, Madrid, ... Lisboa.... primera fila, se me sale el corazón..... una foto a Michael : salta por los aires!FLASH... madre mía que foto! Michael justo en el momento del salto!
En fin.... Mi hijo (6 años) de pronto me vuelve a la realidad:
-Mama.,mama. mami.......¿a qué hora es la peli?
-UY, hijo... tenemos que esperar un mes....!!!!

Pero .... qué es un mes? unas semanas? unos dias? qué son? comparados con toda una vida?

jejejejeje ke gracia me ha hecho tu conversacion ( con la chica de la ventanilla ) se kedaria flipando jejeje ke way,posi, yo ire el miercoles con mi compañera de trabajo ( mataro park) y el viernes por la noche con unos amigos y mi novio ) jejeje ke ganas tengooo! por supuesto ire con alguna camiseta de mikeee!!! APARTE KE IRE CON LA MANITA BIEN ALTA ( YA KE TENGO MI TATUAJE AHI EN LA MUÑECA PARA KE ALGUN FAN ME VEAAA) ASI KE ATENTOS TODOS

( Se me ha olvidado decir ke la entrada del viernes la tengo para diagonal mar )

Invitado
Invitado

Ya tengo mis entradas para this is it - Página 2 Empty Re: Ya tengo mis entradas para this is it

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 8:37 pm

Ja,ja,ja,ja,,,,,
eso, eso, Judy, tú con tu tatuaje bien alto!!!! ahí luciendose bien, que ya que te ha costado dinero y dolor....., hay que rentabilizarlo...... ja,ja,ja,ja....
Y cuidado.... porque como algún fan coleccionista se encapriche , te pueden considerar "objeto raro de colección" , y te secuestra, o te venden al mejor postor.

Ná , Judy, tú enseñalo mucho.... que dentro de nada te vemos en las vitrinas de exposición.....

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 9:38 pm

Jejeje, pues tela marinera para la chica de la ventanilla. Menuda conversacion, me rei un rato, jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 9:41 pm

Oye Kapi se me olvido decirte, pasate por "nuestro diario" y comenta lo del concierto, yo ya lo hice. Comparte con nosotras tu liiiiiinda experiencia.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 9:48 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Buenissima la conversacion con la chica de la ventanilla. Creo que estos dias, toda la gente que esta en las taquillas va a tener que tener paciencia, porque para ellos, quizas sea solamente una pelicula más, pero para nosotr@s los fans....
A ver si hay suerte y pronto tenemos ya tod@s las entradas.

Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 10:10 pm

Yo ssigo sin saber si viene a Pontevedra, lo sabeis vosotros. Si no viene voy a llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Ya tengo mis entradas para this is it - Página 2 2yjrqc5

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 10:14 pm

Judy vas a ir el miercoles a Mataro Park? a que hora? yo voy a las 4 de la tarde. Yo te reconocere por el brazo en alto,ya me fijare. A mi me conoceras por el pelo largo,y la cara sonriente Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 10:49 pm

Happy lo unico que he encontrado es en Lalín (Pontevedra) Filmax Pontiñas cheers

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 11:00 pm

MONTSE63 escribió:Happy lo unico que he encontrado es en Lalín (Pontevedra) Filmax Pontiñas cheers

No me j........ yo ke vivo a 3 km del centro de la capital tengo ke ir hasta lalìn para ver una peli. Esto es de coña. Muchas gracias por la info.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 2:07 pm

En la revista de cine Accion el poster central es el de la pelicula This is it. Su precio es 2.70 euros. Esta muy bien y de paso leemos sobre cine study

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Oct 05, 2009 2:38 pm

Kapy,nos conoceremos!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce
Hoy,iba ha conocer a Montse,pero mi niño se ha puesto malito. Sad

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Oct 05, 2009 2:38 pm

Kapy,nos conoceremos!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce
Hoy,iba ha conocer a Montse,pero mi niño se ha puesto malito. Sad

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Oct 05, 2009 6:29 pm

MONTSE63 escribió:Judy vas a ir el miercoles a Mataro Park? a que hora? yo voy a las 4 de la tarde. Yo te reconocere por el brazo en alto,ya me fijare. A mi me conoceras por el pelo largo,y la cara sonriente Very Happy

joooo, yo es ke voy a la sesión ded las 8:30, de la tarde!!!!! joerrr espero ver a fans de Mike por ahi.... :'(

y el viernes a diagonal mar a la sesion de las 11 creo ke es....

alguien ira¿?¿?¿?¿?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 12:05 am

SSiiiiiiiiiiii, Puenteg:
vamos a la misma sesión, guapa, pero nos reconoceremos o que???? vas con el nene???? Por cierto, que se mejore...."!!!

Alguien más de este foro, va a la primera sesión de las 4, el dia 28, en Diagonal mar?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 12:18 am

Kapy,si vas a la seccion de MIENTRAS MICHAEL DUERME,entras a
CONOCERNOS,veras quien soy. Very Happy
Gracias por lo de mi niño. Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 4:54 am

https://www.servicaixa.com
Happy a ver si te sirve esta pagina que encontre en Hideout sobre salas de cine en españa en que se dara This is it

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 6:47 pm

Creo que ya todos tiene Shocked Sad bueno yo soy de mexico la compañia que va a exhibir la peli aun no pone entradas disponibles en mi ciudad....lo que si es que ya vi el trailer en la pantalla grande ohh por Michael fue increible ya me imagino si asi me pudo el trailer como sera con la pelicula...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 6:50 pm

No te preocupes smoothdiana,nosotr@s te la contamos,te la bailamos,te la cantamos,lloramos y reimos...lo que te haga falta!! Ya tengo mis entradas para this is it - Página 2 Icon_biggrin

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 6:54 pm

haha graciasss graciasss!!!! auqnue espero si poder verla...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 7:16 pm

Diana seguro que la veras Very Happy ,hay un dicho que dice,mas vale tarde,
que nunca. Very Happy
Me alegro verte. Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Oct 07, 2009 2:19 am

Puenteg no sabia tu nene esta enfermo Question Question espero este mejor mandale un beso de la loca de la pantalla de buenos aires Exclamation

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Oct 07, 2009 2:31 pm

Mabel,esta mucho mejor,ya no tiene fiebre. Very Happy
Ahora esta enfadado Mad porque mañana va al cole. Very Happy
Te mandamos mi niño,y yo muchisimos besos. Very Happy Eres vos mi linda loca. geek

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Oct 07, 2009 9:10 pm

Me alegro mucho, mandale mis besotes argentinos, y dile que no se enfade , que la escuela tambien sirve para divertirse, y que debe disfrutarla Exclamation

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Oct 10, 2009 9:20 pm

Atencion chic@s a lo que dice, muchas sorpresas se veran en la peli y se reflejaran las ultimas pistas. Tengamos los ojos bien abiertos ese dia.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Oct 10, 2009 11:53 pm

Totalmente deacuerdo estoy en lo que dice el video Very Happy
Gracias Imissyou. Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente