Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Dos preguntas? EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Dos preguntas? EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Dos preguntas? EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Dos preguntas? EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Dos preguntas? EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Dos preguntas? EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Dos preguntas? EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Dos preguntas? EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Dos preguntas? EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Dos preguntas? I_vote_lcapDos preguntas? I_voting_barDos preguntas? I_vote_rcap 

Dos preguntas?

Dos preguntas? Empty Dos preguntas?

Mensaje  Invitado Dom Sep 27, 2009 12:35 pm

Bueno, es algo que me gustaria saber. Mejor dos cosas.

1. Cuando Michael supuestamente murió al mes vino a españa Tito Jackson, y creo que fue la primera entrevista de television que realizó despues de la muerte. A mi me sorprendió porque no sabia como no le dió la exclusiva a su pais y vino aqui. Entonces, me gustaria saber que dijeron los americanos al enterarse de que seria aqui en españa donde hablara Tito de la muerte de Michael, de como paso todo. Supongo que se harian eco y a lo mejor lo criticaron. No me ha llegado nada a mis oidos desde entonces y es una duda que tengo, porque quisera saber si salió en los medios, periodicos... Si alguien sabe, ya sea de españa o america, si hay documentos o noticias donde se sepa la reacción de los americanos ante esta noticia, lo comparta.

2. Luego otra cosa, que no tiene nada que ver con lo de antes, pero es algo que me da muchas preguntas. Estaba el otro dia mirando los cd's de Michael y no me acordaba del cd ultimo de los 25 años de thriller. Y digo no me acordaba porque cuando lo compré no me gustó mucho el contenido,digamos que me disilusionó un poco y lo guardé con los otros pero ha este lo le hice mucho caso. Nunca entendí porque hicieron eso tan soso. Eso es lo que significan 25 años de Thriller? Lo unico quee merce la pena es el librito con fotos. Yo me esperaba algun dvd con los makinf of de los videos que realizó con este disco, porque de trhiller y Beat it hay making of y seguro que de Billie Jean también. Todo eso se graba y tiene que estar lo que no entiendo como no lo sacaron. O tambien fuera estado genial alguna entrevista a Michael explicando lo que significaba para él los 25 años de trhiller. Es decir, algun tipo de documental donde se recojiera todo. Y lo que me encuentro es el mismo disco de siempre, despues el mismo disco de siempre pero cantado por otras personas y luego "Sorpresa!!" un minidvd con 4 videos que seguro mas de uno los han visto como 300 veces, me refiero a thriller, billie jean y beat it. En fin, para mi fué una desilusión encontrarme con esto, la verdad. Se podia haber hecho algo que de verdad fuera sido un reconocimiento a Thriller.

Invitado
Invitado

Dos preguntas? Empty Re: Dos preguntas?

Mensaje  Invitado Dom Sep 27, 2009 2:47 pm

1) Hizo la exclusiva en España porque Tito se encontraba en Alicante con su grupo de blues para unos conciertos y como los de DEC son muy "astutos" le pillaron para la entrevista. No he mirado por ahi si comentaron algo en USA.

2) Estoy de acuerdo contigo, yo no lo tengo porque una amiga mia se lo compro y me dijo que no merecia la pena, cuando me lo paso la verdad que en esos momentos pense vaya y los making of, y esto y lo otro ? y el dvd ese vaya "sorpreson", bueno, bueno...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Sep 27, 2009 3:59 pm

Si, lo de Tito ya lo sabia, sabia que venia para alicante, pero bien podia haber venido solo para el show que hiba ha hacer ahi. Pero sin embargo se vino a españa tres dias antes e hizo la entrevista. Tambien se podia haber negado y no hacerla. Pero porque se decantó a la oferta que le hizo antena3, yo creo que en otro sitio y mas en EEUU le darian mas dinero por hablar. Quiza alli no podia hablar por temas judiciales o quiza porque el euro tenga mas valor que el dolar, no lo se. Pero sinceramente me sorprendió que antena3 consiguiera la exclusiva, y claro, la exclusiva no era solo para españa sino para el mundo entero. En fin serafin, eso ya paso.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado