Graffitis de Michael
Página 1 de 1.
Graffitis de Michael
Voy a poner la foto de este graffiti, pero como no sè si va a salir bien de tamaño o no, solo pongo una, si sale bien sigo
Invitado- Invitado
Molan mogollòn
No sè si acertè con el tamaño es ke como son rectangulares si lo pongo màs grande se sale de la pantalla
Invitado- Invitado
Re: Graffitis de Michael
El primero es chulìsimo , probè a ponerlo màs grande pero se me salìa de la pantalla
Invitado- Invitado
No doy encontrado el tamaño exacto ( ke mal suena eso ) o es demasiado grande o demasiado pekeño
Invitado- Invitado
De momento no pongo màs
Oye, todos esos con fondo rojo es el mismo pero lo he puesto por trozos, està en Barcelona, por donde està el Paralelo o algo asì, Puente te pilla lejos? Si te pilla cerca te haces una fotillo y la cuelgas.
Invitado- Invitado
Están espectaculares todos los graffitis Happy!!
Se ven muy bien, no te preocupes por el tamaño!
Se ven muy bien, no te preocupes por el tamaño!
Invitado- Invitado
Muchas gracias chicas por las fotos!!! Hay algunos que son impresionantes.
Besos
Besos
Invitado- Invitado
Me alegro de ke os hayan gustado, son realmente buenos. Ya podìan muchas ciudades tener las paredes de los edificios asì decoradas en vez de hechas un asco.
Invitado- Invitado
ohhh estan espectaculares muchas gracias, subire unos que hizo un amigo de mj pero solo dice su nombre saluditoss
gracias happy
gracias happy
Invitado- Invitado
Happy acabo de entrar aqui! y estoy asi
Para mi,esto de los grafitis,es un ARTE!
Barcelona, por donde està el Paralelo o algo asì, Puente te pilla lejos? Si te pilla cerca te haces una fotillo y la cuelgas.
Un poquitiiiiiin lejos.....pero lo quiero hacer,con otra persona,si quiere,con Montse,yo hago las fotos,y Montse las cuelga en foro......aaaaah espera,espera,hay
mas gente de barna,tambien las invito para hacerlo,como no! me lo imagino,y salto de alegria,conocernos tod@s en el grafitti de Michael,
Para mi,esto de los grafitis,es un ARTE!
Barcelona, por donde està el Paralelo o algo asì, Puente te pilla lejos? Si te pilla cerca te haces una fotillo y la cuelgas.
Un poquitiiiiiin lejos.....pero lo quiero hacer,con otra persona,si quiere,con Montse,yo hago las fotos,y Montse las cuelga en foro......aaaaah espera,espera,hay
mas gente de barna,tambien las invito para hacerlo,como no! me lo imagino,y salto de alegria,conocernos tod@s en el grafitti de Michael,
Invitado- Invitado
Happy que chuulos!!! yo quiero uno en cada pared de mi casa!! viva Michael!!
Invitado- Invitado
Me encantan los graffittis, dan color a una pared triste y vacia. Admiro a la gente que sabe dibujar, yo pa hacer una casa hago un rectangulo y encima un triangulo, jajaja.
Invitado- Invitado
ja,ja,ja, pues ya soys dos mi hijo y tu,yo por lo menos dibujo un camino,pájaros,árboles y la casa la tuneo un poco,pero claro nunca llega a ser un graffitti!! cuantas tttt y ffff,no??imissyou escribió:Me encantan los graffittis, dan color a una pared triste y vacia. Admiro a la gente que sabe dibujar, yo pa hacer una casa hago un rectangulo y encima un triangulo, jajaja.
Invitado- Invitado