Curiosidades - Michael Jackson
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Curiosidades - Michael Jackson
Beat It: originalmente grabado para Off The Wall. Parece que Mike se lo guardo por no estar completamente satisfecho con el resultado.
-Dangerous: Originalmente iva a llamarse Decade e iva a ser el recopilatorio en el que termino convirtiendose HIStory.
Se dijo que cuando Mike mostro el disco a la Sony, se mostraton reticentes a publicarlos porque lo veian poco comercial, pero se supone que MJ presiono y mira ahora donde esta el disco
-Blood On The Dance Floor: Iva a ser un EP, en vez de un album con 5 temas nuevos y varios remixes. MJ queria un EP, nada de mixes. Uno de los temas de los que se hablaba como posibles nuevas canciones era algo asi como "Susie start a new part of her life", que supongo seria la misma Blood On The Dance Floor. Tambien se decia que ese tema era algo asi como una continuacion de Little Susie.
-Morphine: parece ser que estuvo a punto de convertirse en videoclip. Se dijo que se rodaria en ...España!!!!. No recuerdo el sitio, pero me parece que en una iglesia, no estoy seguro.
Invitado- Invitado
Off the wall: En la página 6 del libreto de la edición especial, Michael trae la bragueta abierta
Yo no me he fijado pero he copiado esto, comprobadlo
Invitado- Invitado
Happy!! últimamente tus post son te estás volviendo una enciclopedia.Enjoy.
Invitado- Invitado
Todo esto ke posteo son cotilleos recogidos de otros foros, no sè si son ciertos o no
-Hubo el rumor durante un tiempo de que Mike decia que se retiraria o moriria en el 98. Fecha que aparecia en la firma de algunos contratos y que se puede ver en la solapa del "pringao que tiene un enano en la cabeza"
-Algunas peliculas que se supone que MJ iva a hacer:
*Las 8 caras del Doctor Lao
*Peter Pan(la de Spielberg y Williams)
*Plastic Man(un superheroe de DC, la dirigiria Spielberg tambien)
*La Ultima Pesadilla de Edgar Alan Poe(no estoy seguro si puse bien el titulo )
*Wolfed(cuando salio Invincible)
*HoraPunta3: se supone que haria/hara de malo.
-La tecnica Morphing usada en el malo de Terminator 2, se uso por primera vez en BoW(cuando vemos como cambian las caras o Mike se transforma en pantera)
-Existen 3 videojuegos en los que aparece Michael Jackon:
Moonwalker(version de Master System, de Mega Drive, algun ordenador viejo tipo Commodore y en version Arcade tambien), Space Channel 5(donde se oyen dialogos grabados por el para el juego, aparte de una cancion instrumental de baile) y Ready to Rumble2, donde era un boxeador que aparecia con un truco determinado.
-Curiosidad tonta: cada vez que saca nuevo disco siempre se dice que sera el ultimo y no habra mas
Invitado- Invitado
Sabías que Michael nació a las 12:13 AM y que su juego de mesa preferido es el Monopoly?
Sabías que Michael y Janet fueron los primeros hermanos en ser número uno en la era del rock?
Sabías que Michael recibió el mayor pago? 15 millones de dólares de Pepsi.
Sabías que Michael Jackson pagó por el funeral de David Ruffins? Era el cantante de “The Temptations”.
Sabías que a Michael le gusta el olor de humedad después de la lluvia?
Sabías que el programa favorito de Michael es “Malcolm in the middle” y que se identifica con Malcolm? Ya que ambos les costó adaptarse. (y el show le recuerda cuando era más joven y estaba con sus hermanos)
Sabías que el número de pie que usa Michael es 43 y que mide 1’81?
Sabías que Michael fue el primer artista negro que filtró un video en MTV (Billie Jean)?
Sabías que “Los Jackson Five” una vez fueron elogiados por sus “contribuciones a la juventud americana” por las casas del Congreso?
Sabías que la gira “Victory“ de “Los Jacksons” recaudó alrededor de 100 millones de dólares?
Sabías que Michael aprendió a tocar el piano gracias a su oído?
Sabías que los artistas favoritos de Michael son Michelangelo y Leonardo da Vinci?
Sabías que el número favorito de Michael es el 7?
Sabías que el video de “Black or White” fue el único video que tuvo más importancia que cualquier otro en MTV? (Lo pusieron más veces en una semana que ningún otro video en la historia de MTV).
Sabías que Michael empezó a grabar canciones para Dangerous el día después de terminar de grabar Bad?
Sabías que Michael grabó alrededor de 60 canciones para el álbum de Dangerous?
Sabías que Michael adquirió Neverland el 2 de mayo de 1988?
Sabías que el guante de Michael tiene 1200 lentejuelas?
Sabías que él lleva el perfume Dior Dune para hombres?
Sabías que el cumpleaños de Michael es el 29 de agosto de 1958 (a las 12:13 AM)?
Sabías que la habitación de Michael siempre está desordenada. Hizo una promesa con La Toya sobre mantener limpia su habitación? Él la cumplió durante un día, al día siguiente, la habitación volvió a estar desordenada.
Sabías que Michael sabe artes marciales? Fue cinturón negro.
Sabías que Michael lleva calcetines para dormir?
Sabías que Michael duerme con una lucecita encendida porque le recuerda a cuando está en un escenario?
Sabías que siempre que Michael sale de un hotel siempre deja un par de calcetines sobre la cama?
Sabías que si tú miras el video musical Thriller, durante la escena que Michael camina en el cementerio, puedes ver las cámaras de grabación y los focos?
Sabías que los dos cantantes de fondo de la cancion...P.Y.T (Pretty young thing)... Son Janet y La Toya Jackson?
Se sabía que él usaba el perfume “Gianni Vive Sulman Parfum VI”.
Sabías que muchas veces, Michael huele a vainilla?
Sabías que Quincy, Sweiden y la pandilla de Michael le apodaron “Smelly” porque dijeron que él sabía oler un temazo? ( hay varias versiones de eso..)
Sabías que puedes oír a Michael dando sus típicos consejos personales sobre lo que tiene que hacer al final de la demo de la canción de “Groove of midnight“?
Sabías que Michael lleva gafas para esconder sus ojos porque él es tímido y cree que los ojos dan una percepción del alma de una persona?
Sabías que Michael tenía/tiene tres perros, dos de ellos llamados Shadow y Sasha?
Sabías que Michael prefiere enjuague de la placa bucal más Listerine? ( me pregunto como demonios sabrán eso )
Sabías que Michael está totalmente sumergido en el aprendizaje sobre doctores y bacterias y cosas de ese tipo?
Sabías que hay escaleras en la habitación de Michael en Neverland?
Sabías que el video Scream es el videoclip más caro de la historia?
Invitado- Invitado
Sabías que él lleva el perfume Dior Dune para hombres?
Para reyes seguro....pero segurisimo le regalo ha mi maridin,uno de estos dos perfumes.
Gracias Happy.
Para reyes seguro....pero segurisimo le regalo ha mi maridin,uno de estos dos perfumes.
Gracias Happy.
Invitado- Invitado
realmete Happy menudo trabajo te has tomado, me encanto leer todo lo que posteaste
Invitado- Invitado
Muchas gracias chicas, me alegro ke os guste, lo hago con esa intenciòn.
Invitado- Invitado
El otro dia tuve que jugar al Monopoly y le dije a Puenteg que no me apetecia pero ahora ya he cambiado de opinion. El Monopoly es grandioso, el Monopoly hay que jugar a el todos los dias, el Monopoly es lo mas de lo mas.
Invitado- Invitado
A mi me mola el monopoly lo ke pasa es ke nadie kiere jugar conmigo. Asì ke ahora nos hemos pasado al Tabù, no tengo rival y encima me parto de risa
Invitado- Invitado
Podríamos hecharnos unas partidas al trivial de los años 90 que seguro que no nos gana nadie ja,ja,ja...cumplir años también te da ventajas,no?
Invitado- Invitado
El Trivial me mola , pero si juegas con gente muy culta, kedo de cateta, y si juegas con gente un poco ignorante te aburres......... yo juego en el ordenador y asì no tengo problemas con nadie
Invitado- Invitado
He visto este video y quería que me dierais vuestra opinión...paradlo al principio,en el 0:02 segundos y mirar que boca tiene Michael???????????
Invitado- Invitado
Star,la boca,y la nariz no es de Michael.... creo que este no es Michael.
Invitado- Invitado
Ay Happy es que eres la monda, jajaja.happy escribió:
El Trivial me mola , pero si juegas con gente muy culta, kedo de cateta, y si juegas con gente un poco ignorante te aburres......... yo juego en el ordenador y asì no tengo problemas con nadie
Al principio de la cinta no creo tampoco que sea Michael y cuando esta con gafas de lectura hay creo que si es el real.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2