¿Y me considero fan?: Xcape (fanvid)
Página 1 de 1.
¿Y me considero fan?: Xcape (fanvid)
MIke!!! y me hago llamar fan...hasta el dia de hoy no conocia esta cancion.....es un fanvid pero la letra me ha dejado..........
por cierto que no sabia donde subirlo ..perdon por abrir un tema nuevo solo queria saber su opinio acerca de la letra....
Última edición por smoothdiana el Mar Sep 15, 2009 12:12 am, editado 1 vez (Razón : insertar elemento)
Invitado- Invitado
Re: ¿Y me considero fan?: Xcape (fanvid)
pues espero que ya se haga realidad esta letra y que mike solo haya ESCAPADO pero que nos de una señal x favorrrrr
Invitado- Invitado
me considero fan?
[color:4e12=redsmoothdiana
pues entonces yo tampoco tengo derecho a llamarme fan de Michael, jamas la habia escuchado, te felicito por haberla subido, no se me ocurre como la encontraste pero lo qe importa es que la vimos, y lo que es mas la leimos,ojala ese sea su mensaje]
pues entonces yo tampoco tengo derecho a llamarme fan de Michael, jamas la habia escuchado, te felicito por haberla subido, no se me ocurre como la encontraste pero lo qe importa es que la vimos, y lo que es mas la leimos,ojala ese sea su mensaje]
Invitado- Invitado
Pues la verdad que yo tampoco la conocia.
Pero acabo de mirar por internet y al parecer es una cancion que iba a ser incluida en el album Invincible pero no la incluyeron ni en este ni en ningun otro. Invincible salio a la luz en 2001, asi que supongo que esta cancion es de esa epoca. Esta letra refleja todo sus sentimientos en estado puro.
Pero acabo de mirar por internet y al parecer es una cancion que iba a ser incluida en el album Invincible pero no la incluyeron ni en este ni en ningun otro. Invincible salio a la luz en 2001, asi que supongo que esta cancion es de esa epoca. Esta letra refleja todo sus sentimientos en estado puro.
Invitado- Invitado
Diana,gracias!La letra de esta cancion,tiene mucho significado,en estos duros momentos.
Pensaba Michael hace años,en hacer su plan? .........ya estoy comiendome otra vez la cabeza.
Pensaba Michael hace años,en hacer su plan? .........ya estoy comiendome otra vez la cabeza.
Invitado- Invitado
La canción es muy chula!! y espero que le diera tiempo a planear un escape,en la canción lo tiene claro,espero que esa idea le acompañara y pudiera hacerla realidad,lo espero por él y por todos nosotros.
Invitado- Invitado
Ojala dios te oiga,y sea verdad Star9!!!!!!!!
Invitado- Invitado
pues vereis yo descubro esta canción por el año 2007, cuando empezaron fuertes rumores d que MJ estaría apunto de sacar un nuevo disco en 2008, algun@s dicen que esa canción se grabó en el año 2003,también otra que suena para ese nuevo disco essnippet Song, algun@s incluso adelantaron cuales serian las canciones de ese nuevo disco, rulando por diversas páginas de internet hasta un listado que era este:
01 Gangsta (No Friend Of Mine) with Fugees
02 Xcape
03 Why (With 3T)
04 What More Can I Give
05 Todo Para Ti (What More Can I Give (Spanish Version)
06 What More Can I Give/Todo Para Ti (Spanglish Version)
07 Let Me Let Go
08 Someone Put Your Hand Out
09 Shout
10 I Need You (With 3T)
11 Ride With Me (with Rodney 'Darkchild' Jenkins)
12 Biggerman
13 Get Out Of My Mind
14 Mamacita (With Santana)
El problema está que aquí mezclaron canciones ya conocidas de MJ, con canciones supuestamente inéditas y que si las escuchais de primeras pensais wauuu son de MJ pero realmente son de un tal JASON MALACHI, en mi opinión uno de los mejores imitadores de VOZ, ¡¡¡¡¡ojo!!!! de voz, de MJ, es dificil de primeras si nunca lo habeis escuchado saber si el que canta es JM o MJ, de echo si os meteis en youtube vereis que aun hoy en dia hay canciones de JM que creen que son de MJ por ejemplo LET ME LET GO O MAMACITA, esta ultima algunos alucinaban porque creian que era MJ cantando en español, entonces por eso al principio la cancion de XCAPE pasó desapercibida, primero porq no figura en ningún cd de MJ y segundo que la gente ya no sabia si era de MJ o de JM, pero vamos creo que a dia de hoy esta dada como oficial de MJ, no se mucho mas de esta canción pero la verdad q si q es un poco misterioso su origen , un saludo
01 Gangsta (No Friend Of Mine) with Fugees
02 Xcape
03 Why (With 3T)
04 What More Can I Give
05 Todo Para Ti (What More Can I Give (Spanish Version)
06 What More Can I Give/Todo Para Ti (Spanglish Version)
07 Let Me Let Go
08 Someone Put Your Hand Out
09 Shout
10 I Need You (With 3T)
11 Ride With Me (with Rodney 'Darkchild' Jenkins)
12 Biggerman
13 Get Out Of My Mind
14 Mamacita (With Santana)
El problema está que aquí mezclaron canciones ya conocidas de MJ, con canciones supuestamente inéditas y que si las escuchais de primeras pensais wauuu son de MJ pero realmente son de un tal JASON MALACHI, en mi opinión uno de los mejores imitadores de VOZ, ¡¡¡¡¡ojo!!!! de voz, de MJ, es dificil de primeras si nunca lo habeis escuchado saber si el que canta es JM o MJ, de echo si os meteis en youtube vereis que aun hoy en dia hay canciones de JM que creen que son de MJ por ejemplo LET ME LET GO O MAMACITA, esta ultima algunos alucinaban porque creian que era MJ cantando en español, entonces por eso al principio la cancion de XCAPE pasó desapercibida, primero porq no figura en ningún cd de MJ y segundo que la gente ya no sabia si era de MJ o de JM, pero vamos creo que a dia de hoy esta dada como oficial de MJ, no se mucho mas de esta canción pero la verdad q si q es un poco misterioso su origen , un saludo
Invitado- Invitado
Gracias francadiz por esta información,yo no sabía de la existencia de malachi y la verdad que el tipo lo hace igualito que Michael,menos mal que es blanco y sus rasgos no tienen nada que ver con los de Michael,si no,ya tendríamos parte del enigma resuelto,sabes si se conocían?? o sólo era fan de MJ?
Invitado- Invitado
uffffffffffffffffffff,menos mal que lo he visto ,porque la voz es igualita que mi
Michael.Fran eres un libro abierto.
Gracias Fran.
Michael.Fran eres un libro abierto.
Gracias Fran.
Invitado- Invitado
woow fran tiiienes toda la infoo de todoo..!!! grxx x lo dichoo
Invitado- Invitado
y me considero fan de michael
Shout
Xscape
Why?
One More Chance
Whatzupwitu
Say, Say, Say
We Are The World
What More Can I Give?
Elizabeth, I Love You
Tell Me I´M Not Dreamin
I´ll Be There
Ben
en este cd tambien estaba, como nunca le preste atencion?????
Xscape
Why?
One More Chance
Whatzupwitu
Say, Say, Say
We Are The World
What More Can I Give?
Elizabeth, I Love You
Tell Me I´M Not Dreamin
I´ll Be There
Ben
en este cd tambien estaba, como nunca le preste atencion?????
Invitado- Invitado
No se si llamar fanvid a este que cuelgo, lo llamare fanclip, porque no hay un video oficial de esta cancion pero la letra es similar a la de Xcape (para quien no la conozca, HISTORY : Past, Present and Future, Book 1 (disc 2: HIStory Continues) :
Invitado- Invitado
como lo conseguiste? yo pongo la direcion en tou tube y me pone que no existe ese video
Invitado- Invitado
Imissyou,tia! como mola la canción...a mi me gusta más que xcape...desde luego no conozco a nadie que estuviera más hasta los huevos de la prensa amarilla!! si eso es lo que refleja sus canciones,que sería en su vida privada...que angustia! me ha molado mazo.Gracias reynota!
Invitado- Invitado
para mi Xcape y Tabloid Junkie son muy similares hasta en el sonido los coros sobre todo....una cosa esta clara y ni siquiera hay que escuchar las canciones para saber lo que Michael sufria con el acoso de la prensa y no solo de esta si no de muchas otras personas que to atacanaban...las dos canciones me encantan aunque ultimamente no dejo de escuchar Xcape..
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.