MJ ensayando TWYMMF para This Is It
Página 1 de 1.
MJ ensayando TWYMMF para This Is It
Ha aparecido esta grabación hecha por fans el 3 de junio de 2009 durante un ensayo de "The Way You Make Me Feel" para la gira This Is It en Los Ángeles (VOZ EN DIRECTO):
Aquí el audio para descargar (gracias a Lounisproduction de MjjCommunity):
http://www.megaupload.com/?d=R0G9P6X7
Aquí el audio para descargar (gracias a Lounisproduction de MjjCommunity):
http://www.megaupload.com/?d=R0G9P6X7
Invitado- Invitado
Re: MJ ensayando TWYMMF para This Is It
El video que has puesto no se ve porque ha sido suprimido por el usuario que lo subio al youtube...a ver si puedes encontrar ese mismo video en otro link o web..
Ezequiel
Actualizo :
Aqui teneis el video...por que me huele a otro fake...sobretodo desde la propuesta de youtube de compartir beneficios con los usuarios que suban videos punteros que produzcan infinidad de visualizaciones...da que pensar verdad?
Si antes teniamos que ser cuidadosos con la filtracion de la informacion...ahora habra que ir con pies de plomo.Es tan facil hacer un video como este donde solo basta poner un audio de fondo con reverb o de un anterior concierto,etc...con cuatro gatos apoyados en la pared haciendo ver que estan escuchando ese audio...para que de la vuelta al mundo...y es que otra vez vuelvo a lo mismo..cuando salio el video famoso de los ensayos porque no salio este video a la luz..porque sale ahora...?Lo dicho...no me creo nada.
Actualizo :
Como por ejemplo el de este video..que fiajos que casualidad..tiene la misma duracion y comienzo..incluso en la voz del principio de Michael que el supuesto video del ensayo de 3 Junio 09 que dicen que es el anterior video..echadle un vistazo..
Ezequiel
Actualizo :
Aqui teneis el video...por que me huele a otro fake...sobretodo desde la propuesta de youtube de compartir beneficios con los usuarios que suban videos punteros que produzcan infinidad de visualizaciones...da que pensar verdad?
Si antes teniamos que ser cuidadosos con la filtracion de la informacion...ahora habra que ir con pies de plomo.Es tan facil hacer un video como este donde solo basta poner un audio de fondo con reverb o de un anterior concierto,etc...con cuatro gatos apoyados en la pared haciendo ver que estan escuchando ese audio...para que de la vuelta al mundo...y es que otra vez vuelvo a lo mismo..cuando salio el video famoso de los ensayos porque no salio este video a la luz..porque sale ahora...?Lo dicho...no me creo nada.
Actualizo :
Como por ejemplo el de este video..que fiajos que casualidad..tiene la misma duracion y comienzo..incluso en la voz del principio de Michael que el supuesto video del ensayo de 3 Junio 09 que dicen que es el anterior video..echadle un vistazo..
Tienes toda la razon es el mismo sonido,es mejor no hacer demasiado caso,pero en cambio el segundo video me ha acabado de despertar me encanta, el solo puede llenar todo unescenario,es realmente fuera de lo normal
Invitado- Invitado
buu es el mismo audio..!!! gracias ezequiel por aclararloo
Invitado- Invitado
Claro no puedo asegurarlo al 100% pero vamos que puse ese otro video para que vierais lo facil que seria coger un audio ponerle reverb,editarlo un poco y aplicarlo a otro video...
Ezequiel
Ezequiel
Aclarado,gracias Ezequiel,no tengo más dudas sobre este tema
Invitado- Invitado