Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
vinilo de Bad EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
vinilo de Bad EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
vinilo de Bad EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
vinilo de Bad EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
vinilo de Bad EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
vinilo de Bad EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
vinilo de Bad EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
vinilo de Bad EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
vinilo de Bad EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
vinilo de Bad I_vote_lcapvinilo de Bad I_voting_barvinilo de Bad I_vote_rcap 


vinilo de Bad

Ir abajo

vinilo de Bad Empty vinilo de Bad

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 8:34 pm

hola a tod@s! Alguien sabe de alguna tienda donde pueda conseguir el vinilo de Bad,es mi album favorito y me gustaría tenerlo de recuerdo...incluso enmarcarlo,ya veremos! saludos y Smile Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vinilo de Bad Empty Re: vinilo de Bad

Mensaje  Admin Dom Ago 30, 2009 7:33 am

Aqui en barcelona es facil de encontrar..todavia..pero eso si.....ves preparando el talonario porque si antes eran caros..ahora..ni te cuento.

De hecho vi en un reportaje de las tiendas de musica de Barcelona,lo que habia afectado a la industria la muerte de Michael Jackson y salio un hombre de mediana estatura enseñando uno de los vinilos..creo recordar que justo era el de " Bad " por unos 70 € y que lo habia subido a 170€..100€ mas...seguro que ahora rondara los 300€.

Si te urge y el dinero no es problema te puedo pasar informacion sobre las tiendas e informarte mejor..o incluso tratar de conseguirtelo.


Ezequiel
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://michael-jackson.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vinilo de Bad Empty Re: vinilo de Bad

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 12:32 pm

Hola Ezequiel! pues no se que hacer,ayer estuve en el Fnac y me dijo el chico que estaba descatalogado pero que con la demanda que tenían seguro que lo iban a volver a editar,voy a esperar a que pase mi cumple que es dentro de poco y ver si alguien me lo regala,no es mala estratejia,je,je,si pasa el tiempo y no lo encuentro por Madrid,te doy un toque y me lo pillas,Muchas gracias.Un saludo y un SMILE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vinilo de Bad Empty Re: vinilo de Bad

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 8:32 pm

Yo no es por deprimirte, pero hace 3 semanas fuí a new york, y lo conseguí!!!! eso si....me costó diios y su madre :s, pero bueno vale la pena, aquí en españa es un poco dificilillo encontrarlo pero no imposible, claro que al igual es eso, que te costara bastante dinero,el mio es el del año y todo eso, pero bueno paciencia, lo más seguro es ke lo reediten,


PD: También encontré un vinilo de los jackson five,,edicion coleccionista,que viene con el guante de la motown,( está sin abrir ), vamos...una reliquia, para mi vaya,......( nose si lo tendreis, o lo habreis visto por ahi....) pero vamos, ke el viaje me salio muy caro, con todas las cositas que encontre y me compre allí




saludos.....



Judy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vinilo de Bad Empty Re: vinilo de Bad

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 9:20 pm

Hola judy,por curiosidad,que te costó? yo sólo he ido al fnac,no he tenido tiempo de bajar a Madrid a mirar en las tiendas de vinillo,pero lo haré...por lo menos lo intentaré.En el fnac me dijeron que seguramente lo reeditarían,de una forma o de otra lo tendré...y si tengo que ir a New York volveré,no problem! saludos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vinilo de Bad Empty Re: vinilo de Bad

Mensaje  Invitado Dom Sep 20, 2009 7:13 pm

Pues el de BAD: 90€
Vinilo especial JACKSONS FIVE ( Guante y sin abrir ) 250€



( Ya sé que es una timada, ya....pero mira nose, para mi es mas ke cualkier joya.....)


saludos....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vinilo de Bad Empty Re: vinilo de Bad

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 2:35 pm

Este post es para Ezequiel para agradecerle que se ofreciera a conseguirme el vinillo de Bad...vinilo de Bad Cnuv5 tu oferta fue generosa y eso te honra,sin conocerme de nada te ofreciste y eso no se me va a olvidar...Pues lo tengo!!!! vinilo de Bad 13zy3ih lo he comprado en el ebay y hoy lo he recogido de correos,es de la edición de 1987,y estoy super feliz!! está en perfecto estado,sólo quería compartirlo con vosotr@s que soys los únicos que apreciais estos logros...Saludos a tod@s. vinilo de Bad Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vinilo de Bad Empty Re: vinilo de Bad

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 3:31 pm

Enhorabuena Star9 !!! Ya lo dicen; el que la sigue, la consigue!!!.
Me alegro muchissimo que ya tengas el vinillo de Bad. Ahora a disfrutarlo.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vinilo de Bad Empty Re: vinilo de Bad

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 3:37 pm

Gracias Wapa!! no le he hecho foto porque la portada de Bad está muy vista je,je,je,pero en cuanto me lleguen las entradas...si es que alguna vez llegan si las pondré,creo que antes va a volver Michael,ja,ja,ja,se las puedo reclamar a él...besos. vinilo de Bad Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vinilo de Bad Empty Re: vinilo de Bad

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 4:02 pm

Me alegro mucho por ti Star. Very Happy bounce bounce bounce bounce bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vinilo de Bad Empty Re: vinilo de Bad

Mensaje  Invitado Mar Oct 06, 2009 4:05 pm

Gracias puenteg,como siempre eres un vinilo de Bad Icon_sunny . vinilo de Bad Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vinilo de Bad Empty Re: vinilo de Bad

Mensaje  Admin Miér Oct 07, 2009 5:09 pm

Gracias,gracias Star9....yo solo me ofreci a ayudarte porque aqui hay muchas tiendas de musica,ferias,rastros,mercados,etc....y no me costaba nada echasrte una manita en tu busqueda.

Pero...es GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!

Al final lo has conseguido por ti misma por la red!!!

Felicidades chicarrrona!!!!

Ahora ya se encuentra entre tus mayores y tesoros...que suerte...como te han dicho el que la sigue...la consigue y asi ha sido!!!

Que bien,que bien!!!

Ultimamente el foro se esta llenando de buenas noticias!!Y encima parece que la mayoria ya tenemos entradas para poder ver la pelicula...estoy muy muy contento.....sobretodo por ti!!!

Por cierto no me vale lo de que la portada es tipica y por eso no has colgado foto...ya vas poniendo una pero YA!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

De verdad....enhorabuena Star9!!

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


Ezequiel
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://michael-jackson.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vinilo de Bad Empty Re: vinilo de Bad

Mensaje  Invitado Miér Oct 07, 2009 7:10 pm

Me alegro un monton por ti. Disfrutalo a tope, reina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vinilo de Bad Empty Re: vinilo de Bad

Mensaje  Invitado Dom Oct 25, 2009 5:48 pm

jejeje ke bien! yo tambien me alegro, comparto tu felicidad por ke yo tambien lo consegui este verano... y en new york!!! jejeje ke feliz me hace

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vinilo de Bad Empty Re: vinilo de Bad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.