vinilo de Bad
Página 1 de 1.
vinilo de Bad
hola a tod@s! Alguien sabe de alguna tienda donde pueda conseguir el vinilo de Bad,es mi album favorito y me gustaría tenerlo de recuerdo...incluso enmarcarlo,ya veremos! saludos y Smile
Invitado- Invitado
Re: vinilo de Bad
Aqui en barcelona es facil de encontrar..todavia..pero eso si.....ves preparando el talonario porque si antes eran caros..ahora..ni te cuento.
De hecho vi en un reportaje de las tiendas de musica de Barcelona,lo que habia afectado a la industria la muerte de Michael Jackson y salio un hombre de mediana estatura enseñando uno de los vinilos..creo recordar que justo era el de " Bad " por unos 70 € y que lo habia subido a 170€..100€ mas...seguro que ahora rondara los 300€.
Si te urge y el dinero no es problema te puedo pasar informacion sobre las tiendas e informarte mejor..o incluso tratar de conseguirtelo.
Ezequiel
De hecho vi en un reportaje de las tiendas de musica de Barcelona,lo que habia afectado a la industria la muerte de Michael Jackson y salio un hombre de mediana estatura enseñando uno de los vinilos..creo recordar que justo era el de " Bad " por unos 70 € y que lo habia subido a 170€..100€ mas...seguro que ahora rondara los 300€.
Si te urge y el dinero no es problema te puedo pasar informacion sobre las tiendas e informarte mejor..o incluso tratar de conseguirtelo.
Ezequiel
Hola Ezequiel! pues no se que hacer,ayer estuve en el Fnac y me dijo el chico que estaba descatalogado pero que con la demanda que tenían seguro que lo iban a volver a editar,voy a esperar a que pase mi cumple que es dentro de poco y ver si alguien me lo regala,no es mala estratejia,je,je,si pasa el tiempo y no lo encuentro por Madrid,te doy un toque y me lo pillas,Muchas gracias.Un saludo y un SMILE
Invitado- Invitado
Yo no es por deprimirte, pero hace 3 semanas fuí a new york, y lo conseguí!!!! eso si....me costó diios y su madre :s, pero bueno vale la pena, aquí en españa es un poco dificilillo encontrarlo pero no imposible, claro que al igual es eso, que te costara bastante dinero,el mio es el del año y todo eso, pero bueno paciencia, lo más seguro es ke lo reediten,
PD: También encontré un vinilo de los jackson five,,edicion coleccionista,que viene con el guante de la motown,( está sin abrir ), vamos...una reliquia, para mi vaya,......( nose si lo tendreis, o lo habreis visto por ahi....) pero vamos, ke el viaje me salio muy caro, con todas las cositas que encontre y me compre allí
saludos.....
Judy
PD: También encontré un vinilo de los jackson five,,edicion coleccionista,que viene con el guante de la motown,( está sin abrir ), vamos...una reliquia, para mi vaya,......( nose si lo tendreis, o lo habreis visto por ahi....) pero vamos, ke el viaje me salio muy caro, con todas las cositas que encontre y me compre allí
saludos.....
Judy
Invitado- Invitado
Hola judy,por curiosidad,que te costó? yo sólo he ido al fnac,no he tenido tiempo de bajar a Madrid a mirar en las tiendas de vinillo,pero lo haré...por lo menos lo intentaré.En el fnac me dijeron que seguramente lo reeditarían,de una forma o de otra lo tendré...y si tengo que ir a New York volveré,no problem! saludos
Invitado- Invitado
Pues el de BAD: 90€
Vinilo especial JACKSONS FIVE ( Guante y sin abrir ) 250€
( Ya sé que es una timada, ya....pero mira nose, para mi es mas ke cualkier joya.....)
saludos....
Vinilo especial JACKSONS FIVE ( Guante y sin abrir ) 250€
( Ya sé que es una timada, ya....pero mira nose, para mi es mas ke cualkier joya.....)
saludos....
Invitado- Invitado
Este post es para Ezequiel para agradecerle que se ofreciera a conseguirme el vinillo de Bad... tu oferta fue generosa y eso te honra,sin conocerme de nada te ofreciste y eso no se me va a olvidar...Pues lo tengo!!!! lo he comprado en el ebay y hoy lo he recogido de correos,es de la edición de 1987,y estoy super feliz!! está en perfecto estado,sólo quería compartirlo con vosotr@s que soys los únicos que apreciais estos logros...Saludos a tod@s.
Invitado- Invitado
Enhorabuena Star9 !!! Ya lo dicen; el que la sigue, la consigue!!!.
Me alegro muchissimo que ya tengas el vinillo de Bad. Ahora a disfrutarlo.
Besos
Me alegro muchissimo que ya tengas el vinillo de Bad. Ahora a disfrutarlo.
Besos
Invitado- Invitado
Gracias Wapa!! no le he hecho foto porque la portada de Bad está muy vista je,je,je,pero en cuanto me lleguen las entradas...si es que alguna vez llegan si las pondré,creo que antes va a volver Michael,ja,ja,ja,se las puedo reclamar a él...besos.
Invitado- Invitado
Gracias,gracias Star9....yo solo me ofreci a ayudarte porque aqui hay muchas tiendas de musica,ferias,rastros,mercados,etc....y no me costaba nada echasrte una manita en tu busqueda.
Pero...es GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!
Al final lo has conseguido por ti misma por la red!!!
Felicidades chicarrrona!!!!
Ahora ya se encuentra entre tus mayores y tesoros...que suerte...como te han dicho el que la sigue...la consigue y asi ha sido!!!
Que bien,que bien!!!
Ultimamente el foro se esta llenando de buenas noticias!!Y encima parece que la mayoria ya tenemos entradas para poder ver la pelicula...estoy muy muy contento.....sobretodo por ti!!!
Por cierto no me vale lo de que la portada es tipica y por eso no has colgado foto...ya vas poniendo una pero YA!!!!
De verdad....enhorabuena Star9!!
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Ezequiel
Pero...es GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!
Al final lo has conseguido por ti misma por la red!!!
Felicidades chicarrrona!!!!
Ahora ya se encuentra entre tus mayores y tesoros...que suerte...como te han dicho el que la sigue...la consigue y asi ha sido!!!
Que bien,que bien!!!
Ultimamente el foro se esta llenando de buenas noticias!!Y encima parece que la mayoria ya tenemos entradas para poder ver la pelicula...estoy muy muy contento.....sobretodo por ti!!!
Por cierto no me vale lo de que la portada es tipica y por eso no has colgado foto...ya vas poniendo una pero YA!!!!
De verdad....enhorabuena Star9!!
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Ezequiel
jejeje ke bien! yo tambien me alegro, comparto tu felicidad por ke yo tambien lo consegui este verano... y en new york!!! jejeje ke feliz me hace
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.