Thriller homenaje masivo el sabado 29
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Thriller homenaje masivo el sabado 29
sábado, agosto 29 2009, 17:00 - 21:00 por 2ice Accesos : 328
Barcelona prepara un “Thriller” masivo para el 29 de agosto.
El Grupo de Baile Pocket’s, en colaboración con la página web www.byebyemichael.com está organizando un evento masivo en Barcelona el próximo 29 de agosto, donde se bailará la coreografía más conocida de todos los tiempos, “Thriller”.
Con motivo del que sería el 51º cumpleaños del recientemente desaparecido Michael Jackson, se está organizando una original celebración para rendirle homenaje al artista. La intención es aprovechar la ocasión para batir el récord Guinness de personas bailando el tema “Thriller” al mismo tiempo y en el mismo lugar. El acontecimiento tendrá lugar el próximo 29 de agosto a las 17 horas. Es una actividad gratuita y apta para todas las edades, que tendrá lugar en las instalaciones deportivas de UBAE Can Dragó, calle Rosselló i Porcel nº 7-11 de Barcelona.
Desde redes sociales como Facebook y los foros del artista ya han empezado a movilizarse los seguidores más fieles y un gran número de bailarines. Además, la organización ha establecido un calendario de ensayos gratuitos para que todo el mundo que quiera, pueda aprender la coreografía.
Grupo de Baile POCKET’S, www.grupodebailepockets.com, Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Barcelona prepara un “Thriller” masivo para el 29 de agosto.
El Grupo de Baile Pocket’s, en colaboración con la página web www.byebyemichael.com está organizando un evento masivo en Barcelona el próximo 29 de agosto, donde se bailará la coreografía más conocida de todos los tiempos, “Thriller”.
Con motivo del que sería el 51º cumpleaños del recientemente desaparecido Michael Jackson, se está organizando una original celebración para rendirle homenaje al artista. La intención es aprovechar la ocasión para batir el récord Guinness de personas bailando el tema “Thriller” al mismo tiempo y en el mismo lugar. El acontecimiento tendrá lugar el próximo 29 de agosto a las 17 horas. Es una actividad gratuita y apta para todas las edades, que tendrá lugar en las instalaciones deportivas de UBAE Can Dragó, calle Rosselló i Porcel nº 7-11 de Barcelona.
Desde redes sociales como Facebook y los foros del artista ya han empezado a movilizarse los seguidores más fieles y un gran número de bailarines. Además, la organización ha establecido un calendario de ensayos gratuitos para que todo el mundo que quiera, pueda aprender la coreografía.
Grupo de Baile POCKET’S, www.grupodebailepockets.com, Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Invitado- Invitado
Re: Thriller homenaje masivo el sabado 29
Montse muchisimaaaaaaaasssss gracias!!!!!!!!!!!!!!
No tenia idea de ello!!!!!! rezo para poder ir!!!!
Despues de ayer,hoy si me voy a dormir super contenta.
Un abrazo......,mejor dos MONTSE!! ,
No tenia idea de ello!!!!!! rezo para poder ir!!!!
Despues de ayer,hoy si me voy a dormir super contenta.
Un abrazo......,mejor dos MONTSE!! ,
Invitado- Invitado
Que bien en Mexico tambien se preparo algo asi....lamentablemente no podre ir
Invitado- Invitado
Son las 6 de la tarde y estoy dudando si ir o no al homenaje,creo que si vas tienes que participar,yo si voy ire a hacer fotos y ver el ambiente. Ya os dire algo
Invitado- Invitado
Montse, si vas y sacas fotos, si quieres puedes subirlas al foro para que las veamos.
Invitado- Invitado
j
Última edición por lokamor24 el Sáb Ago 29, 2009 11:41 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
el video de mexico baila thiller se podra ver a tra vez de la pagina http://www.tvazteca.com/ apartir de las 5:30 (hora mexico)
Invitado- Invitado
Acabo de llegar del homenaje a Michael en Barcelona,se ha batido el record guiness bailando Thriller,mas de 700 personas bailando, ha sido fantastico! Todos muy bien maquillados.En primera linea habian 60 bailarines,y las siguientes filas la demas personas,desde las 5 de la tarde han estado ensayando y a las 8 de la tarde se ha bailado Thriller,todo era Michael.Al acabar le han cantado el cumpleaños feliz, y despues una gran ovacion en honor a Michael.
Ahora os enviare otro post con las fotos,espero saber colgarlas,supongo que las tendre que reducir, si no las veis me lo decis.
Michael siempre vivira!!!
Ahora os enviare otro post con las fotos,espero saber colgarlas,supongo que las tendre que reducir, si no las veis me lo decis.
Invitado- Invitado
Que bonito Montse!!! Debio ser impresionante!!!
Invitado- Invitado
No pensaba ir pues mi marido se encontraba fatal pero a las 6 estaba que botaba,pense que no llegabamos,no se veia nada,pero al entrar en un gran parque estaba todo lleno de gente. Lo que es seguro, se sentia,todo el mundo queria a Michael.
Invitado- Invitado
MONTSE63 escribió:Acabo de llegar del homenaje a Michael en Barcelona,se ha batido el record guiness bailando Thriller,mas de 700 personas bailando, ha sido fantastico! Todos muy bien maquillados.En primera linea habian 60 bailarines,y las siguientes filas la demas personas,desde las 5 de la tarde han estado ensayando y a las 8 de la tarde se ha bailado Thriller,todo era Michael.Al acabar le han cantado el cumpleaños feliz, y despues una gran ovacion en honor a Michael.
Invitado- Invitado
Como veis he sudado para poner las fotos pero por fin!!!!!!!!!
Última edición por MONTSE63 el Dom Ago 30, 2009 1:10 am, editado 4 veces
Invitado- Invitado
Montse,que yo tambien estaba.......y ha sido la BOMBA!!!puenteg escribió:MONTSE63 escribió:Acabo de llegar del homenaje a Michael en Barcelona,se ha batido el record guiness bailando Thriller,mas de 700 personas bailando, ha sido fantastico! Todos muy bien maquillados.En primera linea habian 60 bailarines,y las siguientes filas la demas personas,desde las 5 de la tarde han estado ensayando y a las 8 de la tarde se ha bailado Thriller,todo era Michael.Al acabar le han cantado el cumpleaños feliz, y despues una gran ovacion en honor a Michael.
Porque no me has dicho que ibas,incluso he visto ha una mujer sola como yo,y le he preguntado si se llamaba MONTSE .......que bonito hubiera sido conocernos en persona ahi!!!!!,a lo mejor nos hemos cruzado!!!!!
Bueno con mas tranquilidad,tambien os subire fotos,porque ahora mismo estoy que boto de alegria,y deciros ha tod@s,que os he hechado de menos,y hubiera sido para mi, un placer haberos conocido ahi.............de lo digo!!!
Un saludo para tod@s.
Invitado- Invitado
En mi ordenador no veo las fotos decirme si las veis
Puenteg te lo puedes creer que todo el rato le he estado diciendo que seguro que estabas alli,yo estaba al lado del altar donde habian velas con las fotos de Michael,si estabas por alli dimelo, yo tengo el pelo largo,iba con unos pantalones piratas azul, dime donde estabas. Lastima que no tenia un telefono nos podriamos haber conocido
Puenteg te lo puedes creer que todo el rato le he estado diciendo que seguro que estabas alli,yo estaba al lado del altar donde habian velas con las fotos de Michael,si estabas por alli dimelo, yo tengo el pelo largo,iba con unos pantalones piratas azul, dime donde estabas. Lastima que no tenia un telefono nos podriamos haber conocido
Invitado- Invitado
Montse te he dejado un mensaje,con mi numero privado.!!!!! llamame si quieres ahora.
Invitado- Invitado
Montse! que bonito! gracias por las fotos.
Invitado- Invitado
PUenteg hasta ahora no he podido entrar en el foro he liado a toda la familia con las fotos,pero al fin salieron,la ultima se ve un tanto extraña porque le he tenido que aumentar el brillo y el contraste por ser de noche. Espero que os gusten!!
Invitado- Invitado
Montse,no te preocupes!!!!,mañana con mas tiempo hablamos!!!
Son preciosas las fotos !!!!,con las mias......me estoy romiendo la cabeza
Un saludo MONTSE!!!!
Son preciosas las fotos !!!!,con las mias......me estoy romiendo la cabeza
Un saludo MONTSE!!!!
Invitado- Invitado
Puenteg yo he revolucionado a todos, pero despues de mas de 2 horas lo he conseguido. Me lo he pasado muy bien, donde estabas,en que zona?
Invitado- Invitado
Montse,en la zona alta de las gradas,donde estaba el altar,he bajado al cespe cuado han hecho el sorteo!!!Has visto al chico que ha bailado antes del sorteo??lo ha hecho genial!!!
Invitado- Invitado
Que buenas fotos..acabo de ver un video de barcelona...mis felicitaciones estuvo increible todos muy coordinados quedo muy bien..aqui en Mexico fue mucha gente pero por lo que he visto todos iban por su lado nada de sincronia hehe
Invitado- Invitado
Que buenas fotos..acabo de ver un video de barcelona...mis felicitaciones estuvo increible todos muy coordinados quedo muy bien..aqui en Mexico fue mucha gente pero por lo que he visto todos iban por su lado nada de sincronia hehe
jajaj exacatamente solo pocos se aprendieron bienn la coreografia e iban sincronizados
Invitado- Invitado
Aqui teneis un par de videos sobre el evento...lastima no haber podido asistir..ainsssssssss!!
Ezequiel
Ezequiel
Página 1 de 3. • 1, 2, 3