fotomontaje
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
fotomontaje
Hola solo quería compartir esta página es sencilla se trata de realizar fotomontajes con diferentes fondos, lo podeis hacer con vuestras propias fotos no es gran cosa pero esta graciosa, lo bueno es que hay dos fotos de MICHAEL con la que podeis hacer vuestras composiciones , espero q os guste un saludo, os dejo el enlace:
http://es.picjoke.com/
http://es.picjoke.com/
Invitado- Invitado
Re: fotomontaje
He abierto el enlace pero no consigo cargar mis fotos, incluso he intentado ver la foto de Puenteg y me sale gateway error. Decirme si vosotros lo veis
Invitado- Invitado
Puenteg he recibido tu mensaje acerca de la foto, no he podido abrirla falta el URL, pero lo mejor de todo es que te he enviado 2 mensajes y no me salen de la bandeja como si estubieran retenidos. Si los recibes dimelo.
Invitado- Invitado
ei yo si la puede ver , se te ve muy guapa en esa foto en blanco y negro
Invitado- Invitado
Sigo diciendo que su sonrisa es impresionante, me he guardado la pagina para hacer otras, ya te las enseñare
Invitado- Invitado
Buenas...he editado los mensajes que tenian problemas con los codigos de las fotos yque solo dejaban ver los enlaces.
Haced una cosa antes de publicar el post...
Al subir la foto a vuestro portal escogido os habreis dado cuenta de que hay diversos links que copiar..a veces y estoy mirando a que se debe..segun que link pongais se ve la foto,el link o simplemente el codigo...lo que teneis que hacer es darle a "previsualizacion" antes de enviar el mensaje y asi ver que link os sirve.
De todas formas todas las dudas o problemas que tengais podeis plantearmelas por privado en cualquier momento...
Ayer por fin acabe el concierto con mi grupo y puedo dedicarle algo mas de tiempo al foro...gracias por seguir dandole vida..de verdad y por los buenos comentarios sobre las novedades que voy incorporando.
Un abrazo a lo Michael J. Jackson..!!!
Ezequiel
Haced una cosa antes de publicar el post...
Al subir la foto a vuestro portal escogido os habreis dado cuenta de que hay diversos links que copiar..a veces y estoy mirando a que se debe..segun que link pongais se ve la foto,el link o simplemente el codigo...lo que teneis que hacer es darle a "previsualizacion" antes de enviar el mensaje y asi ver que link os sirve.
De todas formas todas las dudas o problemas que tengais podeis plantearmelas por privado en cualquier momento...
Ayer por fin acabe el concierto con mi grupo y puedo dedicarle algo mas de tiempo al foro...gracias por seguir dandole vida..de verdad y por los buenos comentarios sobre las novedades que voy incorporando.
Un abrazo a lo Michael J. Jackson..!!!
Ezequiel
A mi me encantaaaan!!! Yo tengo dos, mis niños, y tambien dos perros y una cobaya
Invitado- Invitado
Vivan los animales! y la gente que los ama y respeta, son lo mejor, una compañia fiel para toda la vida.
Invitado- Invitado
vivaaaaan!!! jejejeje yo soy animalera desde que tengo uso de razon... tambien tenia un ratoncito... pero se murio de viejecito el 11 de Julio , todos los dias le digo a Michael que si lo ve corretear por ahi, le diga que lo quiero mucho y que me perdone por no haberme enterado de que se moria.... hasta que lo encontre asi fue tan de repente...
Invitado- Invitado
OH Noelia! me vas a hacer llorar que hoy estoy muy susceptible a las emociones. Seguro que está feliz donde quiera que se encuentre por haber tenido a una dueña como tu y haber recibido tanto amor y cariño de tu parte.
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.