Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
MAS TEORIAS: Declaraciones de la chef EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
MAS TEORIAS: Declaraciones de la chef EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
MAS TEORIAS: Declaraciones de la chef EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
MAS TEORIAS: Declaraciones de la chef EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
MAS TEORIAS: Declaraciones de la chef EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
MAS TEORIAS: Declaraciones de la chef EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
MAS TEORIAS: Declaraciones de la chef EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
MAS TEORIAS: Declaraciones de la chef EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
MAS TEORIAS: Declaraciones de la chef EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
MAS TEORIAS: Declaraciones de la chef I_vote_lcapMAS TEORIAS: Declaraciones de la chef I_voting_barMAS TEORIAS: Declaraciones de la chef I_vote_rcap 

MAS TEORIAS: Declaraciones de la chef

MAS TEORIAS: Declaraciones de la chef Empty MAS TEORIAS: Declaraciones de la chef

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 8:21 pm

Siguiendo con el análisis de las declaraciones de la Chef Chase, sobre los acontecimientos del día de la falsa muerte del Rey del Pop. Chase en sus declaraciones se refirió específicamente a la dieta alimenticia acostumbrada por Michael, al respeto dijo lo siguiente: “… que el astro del pop se enfocaba en alimentos frescos y saludables para él y sus hijos.
Indicó que preparaba comidas para la familia y en ocasiones para Murray. Añadió que Jackson se preparaba para su próxima serie de conciertos en Londres y que le había dicho: “Tienes que cuidarme”.
La mayoría de los días, dijo, Murray le llevaba a Jackson los jugos de fruta que Chase le preparaba, seguido de granola con leche de almendras. Para el almuerzo, Jackson comía con los niños de un menú que incluía cosas como ensalada de espinaca y pollo.
Murray a veces los acompañaba en la cena, que podía ser atún de aleta amarilla a la brasa. Dijo que el médico conversó con ella sobre la comida del cantante de 50 años y se aseguraba de que comiera… La única rareza eran los tanques de oxígeno. Chase dijo que nunca preguntó el propósito de los mismos y no vio señales de que Jackson estuviera consumiendo drogas o delicado de salud… Normalmente en la mañana, él bajaba tanques de oxígeno de arriba, uno en cada mano”, relató…” Como podemos ver, Michael se alimentaba de forma muy sana y conveniente para conservar tanto el peso como los niveles de energía, por otra parte, es de deducción fácil que hasta, quizás la noche anterior Michael comió con sus hijos, entonces como es que una persona que se alimentaba tan bien, que se veía sano hasta el día anterior, haya amanecido el día siguiente con síntomas de gravedad, hasta morir?, pero por otro lado, si estaba sano y comía con sus hijos, que no se le notaba ninguna fatiga o dificultad para respirar, y como lo refiere la Chef no vio a Michael delicado de salud o que estuviera consumiendo drogas, entonces para quién eran los tanques de oxigeno??? Raro no? Suministrarle todas las noches oxigeno sin motivo a alguien sano… Esto corrobora mi teoría de que quien murió no era Michael, si no uno de sus dobles o imitadores en estado terminal de una enfermedad y que el Rey del Pop por su inmensa generosidad, quiso atender en su casa con un médico Privado, de allí se puede suponer que hubo todo un montaje planificado desde antes (aunque bien pudo ser planificado en los últimos días antes del suceso por algo grave que surgió en la vida de Michael), para que cuando este hombre enfermo en estado terminal muriera, dar la noticia de que era el Rey del Pop. Lo que es difícil de desmenuzar es cómo y por qué Michael entra en esto. Cuáles son los motivos tan poderosos que pudieron presionarlo para participar en esto?.. Yo sigo pensando que nuestro amado Michael estaba gravemente amenazado por algún poder grande, que quería hacerle daño a él o a sus hijos y que al no encontrarle salida al complot en su contra, prefirió darse por muerto y desaparecer, algo grave hay. Estoy segura que esto se descubrirá más temprano que tarde. ENTRE CIELO Y TIERRA NO HAY NADA OCULTO. LA VERDAD PREVALECERÁ.
En esa misma entrevista Chase relató que fue contratada por Michael para acompañarlo a Londres y que la solicitud se la hizo el hijo del Rey, Prince le dijo:
“‘Papi quiere que te diga que quiere que vayas a Londres con nosotros”’, recordó. “Le dije, ‘Dile a papi que estaré complacida y honrada’”.
El 23 de junio, Jackson le habría dicho: “Ya empaqué y estoy listo para irme”. Dos días después, supuestamente estaba muerto
Siguen las contradicciones, pues si ya Michael tenía el espectáculo montado, tenía a su personal tanto artístico, como logístico, contratado para su gira, había hecho sus maletas para viajar, debe suponerse entonces que todo estaba bajo control y él estaba en perfectas condiciones tanto físicas como morales y espirituales.
Entonces quedamos en que: Michael no tenía signos de enfermedad ninguna, que tenía todo listo para su viaje en pos de dar lo mejor de sí en sus conciertos (50 consecutivos) amanece un día gravemente enfermo y muere? CÓMO SE ENTIENDE ESTO?
Ahora bien no es que una persona no pueda morir de repente, por supuesto que sí puede suceder, lo que pasa en este caso, es que estamos seguros de que Michael no tenía ninguna enfermedad, estoy segura por todo lo antes analizado, de que ni sufría de alguna afección pulmonar, ni tenía cáncer, ni sufría del corazón, se alimentaba muy bien, hasta dos días antes había tenido ensayos fuertes, la noche anterior había cenado con sus hijos, es imposible que hubiere muerto, pues no habían antecedentes de ningún tipo que pudieran llevarlo a una muerte súbita, a menos que hubiera sido en un accidente repentino que puede sucederle a cualquier humano. Y como tenemos descartado ya por este análisis, de que el oxigeno no era para él, y según Chase no consumía drogas, ni se veía fatigado, no queda más que concluir que Michael Jackson no estaba enfermo, por lo tanto no fue el que murió ese día.
Nos queda la difícil y extensa tarea de descubrir, por qué, si ese fuera el caso, él participo en esto… y saber DONDE ESTA MICHAEL EN ESTOS MOMENTOS? O DONDE LO TIENEN?
Si alguien tiene datos sobre las supuestas enfermedades que sufría el Rey, por favor digan donde conseguir la información, a fin de poderlas analizar y llegar a la verdad sobre esto, en todo caso sigo sosteniendo que es muy difícil que una persona que sufra enfermedades tan letales como las que se les mencionan, pueda sostener jornadas de ensayos físicos tan extenuantes.

ENCONTRE ESTO NO SE QUE TAN CONFIABLE SEA PERO ME PARECIO INTERESNATE EL ANALISIS.
LES DEJO EL LINK POR SI QUIEREN LEERLO COMPLETO ES ALGO LARGO
http://michaeljacksonestavivo.wordpress.com/

pOR CIERTO QUE OPINION TIENEN DE ESTA PAGINA.??

Invitado
Invitado

MAS TEORIAS: Declaraciones de la chef Empty Re: MAS TEORIAS: Declaraciones de la chef

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 8:33 pm

En ningún momento hemos visto a Michael enfermo ni muchos menos como para necesitar oxigeno y demás,pero lo que si opino y esto es sólo mi opinión es que si alguien quiere estar muerto ese es el propio Michael,nadie monta este circo y luego aparece en Diciembre o en Enero o nunca...es normal que fingiera su muerte,porque esa vida que él tenía no era normal y eso es justamente lo que buscaba,normalidad.Pero si de verdad esta vivo,espero que haya calibrado todo,Michael es una persona que por su aspecto no puede pasar desapercibida y en el momento en que frecuentara a sus hijos iba a ser descubierto...no se,a veces pienso que son más nuestras ganas que las de la realidad incluso las de la suya propia si es que vive,que ojalá sea asi

Invitado
Invitado

MAS TEORIAS: Declaraciones de la chef Empty Re: MAS TEORIAS: Declaraciones de la chef

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 11:20 pm

buenoo nadie dijo que MJ estubiera enfermo, solo que tenia insomnio y algunos dolores musculares por eso lo de tanto medicamento extraño y potente, que no eran para ninguna enfermedad mortal sino solo para dormir y rebajar esos dolores, lo del oxígeno, pues no hace falta tampoco tener una grave enfermedad ni mucho menos para ponerte oxigeno, en según que ciudades hay pubs donde puedes disfrutar de un buen rato respirando oxigeno puro, te da sensación de bienestar y te relaja, sitenía problemas de insomnio y después de tanto ensayo es algo normal que usara balas de oxígeno para recuperarse antes, la chica que hizo el comentario está un poco liada quizas. Por otra parte la página que nos dices me inquieta un poco smoothdiana porq el primer comentario que he leido nada mas entrar es de una tal Michellita y lo primero que dice es: “Hola a todos, gracias a Jordanoggs, por toda su investigación, estoy segura ahora más que nunca que ciertamente Michael está vivo, ufffff si es gracias a los videos de este hombre que cree firmemente que MJ esta vivo, y alava su investigación...... clara la llevamos, porq esos videos..... buenoo.... ya sabemos como son, en este foro hay quien los puede hacer mejores, y encuanto a lo del cheff ,si ,ciertamente es otro de los grades enigmas y contradiciones de este caso, e incluos su testimonio para mi es de los mas creibles y reales q he visto hasta ahora, e incluso vi unas declaraciones suyas en las que dice como vio llorar a los hijos de MJ en ese trágicomo momento y como cambió la energia de la casa en un solo instante, la verdad que sus declaraciones fueron hasta ahora para mi las mas impactantes y sinceras...... pero claro ya uno no sabe que pensar, gracias por tu post

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 2:29 am

Si precisamente por eso no me fio mucho si su mas grande inspiracion es Jordanoggs..en fin solo queria compartirlo porque me agrada la forma en que la chef se expresa de Michael y lo que dijo....

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado