Videos "rehearsal" (Ensayos antes del concierto)
Página 1 de 1.
Videos "rehearsal" (Ensayos antes del concierto)
Aqui os dejo lo que sera una larga lista de videos llamados (rehearsal) donde podemos ver ensayos generales de Michael Jackson antes de los conciertos.
Este en especial es del tema " Beat It " de la gira " Dangerous" y es increible la de bromas e improvisaciones que hay en el sobretodo de Michael encima del escenario..es el ..en todo su estado natural!!!
Ya veries que sonrisa se os dibuja en la cara cuando llega la parte dle solo de "VAn Halen " y Michael la hace con la boca..es para partirse de risa...es que este hombre era divertido a mas no poder...era unico.
Aqui os lo dejo para los que no lo hallais visto :
Y aqui teneis el de " Smooth Criminal " :
Y aqui el de " Billie Jean "
Y claramente no podia faltar "Thriller" :
Aqui con " Rock with you " :
Y aqui Michael canta hasta el acompañamiento de la bateria..no os lo perdais en " Will you be there " :
Aqui " Human Nature " :
Aqui "Wanna be starting something " :
Aqui el de " Jam " :
Aqui el de " That way you make me feel " :
Y claro esta " Remember the time " :
Este en especial es del tema " Beat It " de la gira " Dangerous" y es increible la de bromas e improvisaciones que hay en el sobretodo de Michael encima del escenario..es el ..en todo su estado natural!!!
Ya veries que sonrisa se os dibuja en la cara cuando llega la parte dle solo de "VAn Halen " y Michael la hace con la boca..es para partirse de risa...es que este hombre era divertido a mas no poder...era unico.
Aqui os lo dejo para los que no lo hallais visto :
Y aqui teneis el de " Smooth Criminal " :
Y aqui el de " Billie Jean "
Y claramente no podia faltar "Thriller" :
Aqui con " Rock with you " :
Y aqui Michael canta hasta el acompañamiento de la bateria..no os lo perdais en " Will you be there " :
Aqui " Human Nature " :
Aqui "Wanna be starting something " :
Aqui el de " Jam " :
Aqui el de " That way you make me feel " :
Y claro esta " Remember the time " :
Última edición por Admin el Mar Ago 11, 2009 6:44 am, editado 5 veces
Re: Videos "rehearsal" (Ensayos antes del concierto)
Muchas gracias por los videos! Son geniales.
Invitado- Invitado
IGUAL soy un poco ignorante pero como puedo verlos , no puedo entrar en esos enlaces que pusistes, almenos no desde esta pagina del foro, por cierto como puedo hacer para poner un video , como lo hicistes Queen explicame , para que salga ya directamente de youtube yo es no lo consigo solo puedo poner el enlace gracias
Invitado- Invitado
Para poner un video copias el enlace y lo pegas en el icono que tiene una pelicula de video, haces click y lo pegas en él. Así es como lo hago yo.
Invitado- Invitado
Los videos
He estado batallando para intentar ver los videos y no hay manera,He seguido los pasos de Queen pero no deja entrar. Decirme algo
Invitado- Invitado
Esperad que os habeis hecho un lio...preguntaron como ver los videos Queen no como ponerlos..
Por lo que he visto a algunos en vez de salirles los videos para poder verlos les sale el link y no pueden ni si quiera asi acceder a ellos..por ahora a Francadiz y a Montse les pasa..
Mirad a ver porque no es un problema del foro ya que a Queen no le pasa y ha podido ver los videos..por favor seguid estos pasos a ver si este es el problema..
Entrad en perfil,luego en preferencias y ahi id a las casilla de activar html y adjuntar siempre firma,vienen por defecto con la casilla "no" marcada,ponerlas en si y guardad dando a la casilla de abajo de "registrar"..volver a entrar a los temas donde hay colgados los videos y decid si ahora podeis verlos.
Ya que no hemos puesto links sinolosl video directamente para que los podais ver desde aqui...
Si necesitais poner videos...si son del youtube por ejemplo podeis compiar el codigo que sale al lado derecho y copiarlo directamente aqui y no tendreis problemas..si son de otra web decidmelo y os paso un codigo para que inserteis el enlace y poder subirlo.
Por favod probad lo que os he dicho y decidme si se os ha solucionado el problema...
Ezequiel
Por lo que he visto a algunos en vez de salirles los videos para poder verlos les sale el link y no pueden ni si quiera asi acceder a ellos..por ahora a Francadiz y a Montse les pasa..
Mirad a ver porque no es un problema del foro ya que a Queen no le pasa y ha podido ver los videos..por favor seguid estos pasos a ver si este es el problema..
Entrad en perfil,luego en preferencias y ahi id a las casilla de activar html y adjuntar siempre firma,vienen por defecto con la casilla "no" marcada,ponerlas en si y guardad dando a la casilla de abajo de "registrar"..volver a entrar a los temas donde hay colgados los videos y decid si ahora podeis verlos.
Ya que no hemos puesto links sinolosl video directamente para que los podais ver desde aqui...
Si necesitais poner videos...si son del youtube por ejemplo podeis compiar el codigo que sale al lado derecho y copiarlo directamente aqui y no tendreis problemas..si son de otra web decidmelo y os paso un codigo para que inserteis el enlace y poder subirlo.
Por favod probad lo que os he dicho y decidme si se os ha solucionado el problema...
Ezequiel
Oh perdonad, pero no entendí a la primera, yo los veo sin problemas, probad lo que el Admin os dice.
Invitado- Invitado
Tampoco he podido ver estos pero los del post "videoclips" si. Trate de subir uno solo copiando el codigo y pegandolo en el mensaje pero nada lo que hice fue dar click en la opcion de "video" y copiar ahi el codigo despues "ok" y creo que asi si se pudo no se cual sea la diferencia o si funciono.........bueno vamos empezando asi que es normal tener unos problemillas tecnicos supongo
Invitado- Invitado
Ya han entrado!!!!!!!!!!!!!!
Ezequiel hoy por fin he logrado entrar en tus videos, solo tenia que seguir paso a paso sin correr mas de la cuenta. Me han encantado los videos, el Michael timido y reservado en el escenario se transforma, haciendo guiños y tonterias como las que hariamos nosotros.Parece mentira que una persona pudiera llenar un escenario,es una pena no haberlo visto nunca en un concierto.Estoy esperando mas.Gracias
Invitado- Invitado
ok ok ok , perfecto, gracias por las indicaciones ya puedo ver los videos saludos
Invitado- Invitado
Este es otro " Rehearsal " de "Smooth Criminal " pero esta vez es del " Bad Tour " y no dle " Dangerous Tour " como han sido los anteriores..es mas corto pero vale la pena ver a Michael con anorak...XD!! Y con primeros planos ques es lo mas importante!!!
Disfrutadlo!!
Ezequiel
" Smooth Criminal " - Bad Tour - :
Disfrutadlo!!
Ezequiel
" Smooth Criminal " - Bad Tour - :
Ah que mono está! Y que abrigadito jejeje, gracias por el video.
Invitado- Invitado
Hasta con anorak baila bien ,el movimiento de cuello es fantastico!
Invitado- Invitado
muchas graciias por los videos muii liindoss = D
Invitado- Invitado
Que bonitos videos, era impresionante hasta ensayando... Que lindo ¡!
Invitado- Invitado