Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Lun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Lun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Lun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Lun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Lun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Dom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Dom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Dom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Dom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
 


Liz Taylor escribe en su Twitter sobre MJ'this is it

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liz Taylor escribe en su Twitter sobre MJ'this is it

Mensaje  Invitado el Mar Oct 27, 2009 11:43 am


Elizabeth Taylor estuvo escribiendo en su Twitter y declaró sobre "This Is It": "Es la pieza más brillante de la cinematografía que he visto. Lloré de alegría por su don dado por Dios. No habrá nunca alguien de la talla de él. Tuve el honor y el gran privilegio de ver "This Is It" la semana pasada. Yo debía guardar secreto, pero ahora puedo hablar al respecto. Es la pieza más brillante de la cinematografía que he visto nunca. Se consolida para siempre el genio de Michael en cada aspecto de la creatividad. Decir que el hombre es un genio es un eufemismo. En sus brazos, cada nota, lleva la música a profundidades más allá de la realidad."

"Tenemos esta película para recordar por siempre y para siempre que una vez había un hombre. Dios le dio un beso. Dios lo bendijo y no lo privó de nada y encantó a todos. Michael sabía cómo poner juntos todos los tonos, todos los matices para hacer magia. Decir que era un genio, parece tan poco. Me gustaría que mi vocabulario abarcara lo que siento. Se lo deben a ustedes mismos y a sus seres queridos para verla una y otra vez. Memorizarla y decirse a ustedes mismos: "Yo vi al genio en mi vida". Me encantó el genio en mi vida. Dios fue tan bueno conmigo. Te amaré por siempre Michael, y ustedes también, si es que no lo hacen ya".

"Espero no sonar condescendiente. Estoy segura de que ya saben de qué estoy hablando, pero hay que ir a verla una y otra vez. Quiero repetir que: Te quiero. Recuerda Michael que te amó. Él estaba totalmente en el mensaje de todas sus canciones. Si ustedes escuchan sus letras verán que son las de un profeta moderno, y nos suplica que escuchemos lo que cantaba. No voy a utilizar palabras como la predicación porque es desagradable, pero escuchen sus mensajes. De 'Black and White', 'Man in the mirror'. La inspiración detrás de 'We are the world'".

"Tenemos que tomar sus palabras de responsabilidad en serio. No podemos dejar que su vida haya pasado en vano y siempre habrá que hacer las cosas con amor. Recuerden eso. Recuérdenlo y denle gracias a Dios por él y su genialidad. Kenny Ortega hizo el trabajo magistral de dirigir el proceso que se convertirá en un espectáculo completo. De la A a la Z verán a Michael en cada nivel. El genio de Michael, el trabajo con los bailarines. Ortega capturó a Michael en cada uno de sus estados de ánimo. Veran con sus ojos el genio de Michael florecimiento en esta película gracias a Kenny Ortega y su equipo".

"Creo sinceramente que esta película debe ser nominada en cada categoría imaginable".






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.