Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Lun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Lun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Lun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Lun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Lun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Dom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Dom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Dom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Dom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
 


La lista negra de MJ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La lista negra de MJ

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 17, 2009 11:27 pm


La lista negra de Michael Jackson la encabezaba Uri Geller
Uri Geller formaba parte de la lista de 'enemigos' de Michael Jackson. El famoso mago mantenía conversaciones con 'Jacko' para viajar a la Luna y realizar un paseo lunar. Sin embargo, Geller no quería viajar a ningún sitio con Michael. Su objetivo era menos estelar: quería timar al 'rey del pop'. Este ambicioso plan le llevó a la enemistad con Jackson, quien le incluyó en su lista negra de inmediato.
Ahora, el ex gerente de Jackson, Dieter Wiesner, ha confirmado que la estrella tenía una lista negra en la que se encontraban tanto el célebre mago venido a menos como su ayudante, el rabino Schmuley Boteach.
El promotor de Jackson reveló la lista de nombres a sus colaboradores para que mantuviesen las distancias con los señalados por el cantante. " A veces era un poco paranoico", reconoció Wiesner.
"Yo le pregunté: 'Michael, ¿qué estás haciendo?' y él me respondió: 'Estas personas están detrás de mí y quieren destruir mi vida'", confesó el promotor alemán del 'rey del pop'.
Uri Geller, por su parte, reconoció hace semanas que mantuvo una relación difícil con Jackson, con quien a menudo discutía por temas relacionados con su abuso de drogas.
MÁS NOMBRES EN LA LISTA NEGRA DE JACKSON
Dentro de la lista negra de Michael Jackson también había gente como Tom Sneddon, fiscal de distrito, quien estaba detrás de los cargos de abuso sexual que pesaban sobre el interprete de 'Thriller', así como la abogada Gloria Allred, que había pedido una investigación sobre la seguridad de los niños que a menudo visitaban a Jackson.
Otros proscritos eran Tommy Mottola, ex esposo de Mariah Carey y magnate musical que discutió con 'Jacko' por un contrato discográfico, y Janet Arviso, que acusó a Michael de abusar sexualmente de su hijo, Gavin, de 13 años, cuando pasó la noche en el rancho de Neverland. A pesar de todas las denuncias presentadas contra él, el cantante fue absuelto de todos los cargos, previo pago a algunos de los denunciantes.
No keriais lista negra, pues ahì la teneis. No la he hecho yo eh?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La lista negra de MJ

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 17, 2009 11:29 pm

Yo si que voy a hacer una lista negra, pero de todo aquel que lo llame 'Jacko' no puedo, es superior a mi!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La lista negra de MJ

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 17, 2009 11:37 pm


Yo te apoyo


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista negra...............

Mensaje  Invitado el Mar Oct 20, 2009 9:44 pm


El rey del pop, Michael Jackson, tenía muchos admiradores, pero también había confeccionado una lista negra donde estaban los nombres de las personas que no le caían bien o que creían que iban a tratar de matarlo. Según explicó el ex representante de Jackson, Dieter Wiesner, el cantante guardaba una lista con los nombres de aquellos que lo destruirían, entre los que se encontraban su ex guardaespaldas, Uri Geller, Tommy Mottola, ejecutivo de la compañía Sony y actual marido de la cantante Thalía, informó hoy el diario inglés The Sun. Al principio, Geller era una de las personas que más combatía la adicción de Jackson a las drogas, pero la relación se enfrió después de que le presentara a un documentarista que hizo una película que dejó mal parado al rey del pop.

En la lista también figuraban Tom Sneddon, el fiscal que lo acusó de abuso sexual contra menores, y la abogada Gloria Allred, que pidió a la Justicia norteamericana que realizara una investigación para determinar si los hijos de Jackson estaban bien. Además aparecía Janet Arvizo, la madre de uno de los chicos que supuestamente el cantante había molestado sexualmente. Aunque el caso fue desestimado por la corte en 2005, tal parece que los malos sentimientos no se habían disipado. "Esta gente quiere destruirme", le habría explicado Jackson a Weisner en su momento. Incluso Mottola aparecía en la lista a raíz de una disputa que tuvo con Jackson, quien es propietario de los derechos legales de muchas canciones, como la de los Beatles. Wiesner admitió que "a veces [Jackson] era un poquito paranoico".





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La lista negra de MJ

Mensaje  Invitado el Mar Oct 20, 2009 9:51 pm

En la lista negra, añadiria todos los chupa sangres que desde el 25 de junio se estan lucrando de una forma u otra con el nombre de Michael.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La lista negra de MJ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.