Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Lun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Lun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Lun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Lun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Lun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Dom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Dom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Dom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Dom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
 


Paul Anka afirma haber escrito otra canción inédita de Michael Jackson

Ir abajo

Paul Anka afirma haber escrito otra canción inédita de Michael Jackson

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 17, 2009 8:10 pm

El músico Paul Anka, quien obtuvo 50% de los derechos de autor por la canción de Michael Jackson "This Is It" presentada al público el lunes, declaró ser también el autor del tema principal del próximo disco póstumo del Rey del pop, informó el sábado el diario Globe and Mail.

Anka contó en una entrevista en Los Angeles que el albacea de Jackson, John McClain, lo invitó a escuchar otra "gran canción de Jackson", titulada "Love Never Felt So Good", tras haber solucionado el problema de "This Is It" con él.

El cantante de 68 años, ídolo adolescente en los años 1960 y autor de letras célebres como "My Way", reconoció de buen grado que la canción era buena: la había escrito él en colaboración con Jackson.

"Perdone, señor, pero ésta también es mía", dijo a McClain.

"Love Never Felt So Good" abrirá el próximo disco póstumo de Michael Jackson.

Anka estimó que los derechos de autor de "This Is It" deberían reportarle "varios millones de dólares".

Jackson murió el 25 de junio en Los Angeles a los 50 años, por una sobredosis de medicamentos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paul Anka afirma haber escrito otra canción inédita de Michael Jackson

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 17, 2009 9:09 pm

Sale ahora resulta no me sorprendería que al rato diga que grandes canciones como Billie Jean y Heal the world son de el no? sale con el tipo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paul Anka afirma haber escrito otra canción inédita de Michael Jackson

Mensaje  Invitado el Dom Oct 18, 2009 5:39 pm

Paul Anka critica y perdona a Michael Jackson por el mal uso de "This is it".

Santiago de Chile, 18 oct (EFE).- El cantante y compositor canadiense Paul Anka dijo haber quedado "desencajado" cuando la página web del fallecido Michael Jackson lanzó "This is it", presentándola como una canción original e inédita del fallecido astro del pop, pero afirmó que pese a ello ha perdonado a "Jacko".

"Eso fue el lunes (12 de octubre) a primera hora", dijo Anka en una entrevista que publica hoy el diario chileno La Tercera, en la que precisó que el tema lo habían compuesto ambos en 1983, por lo que no era original, ni tampoco inédito, pues en 1991 lo grabó la puertorriqueña Safire.

"Lo que hizo Michael Jackson no estuvo bien, pero ya le he perdonado", puntualizó el canadiense, de 68 años, tras señalar que "nadie me avisó que lanzarían ese tema. Lo escuché y ahí me sonó como esa canción que trabajé con Michael".

Según dijo, en 1983 invitó a Jackson a su hogar para participar en el álbum de duetos 'Walk a fine line' y ahí ambos escribieron el tema, aunque con otro título: "I never heard".

Jackson no quedó conforme y se negó a grabar la canción de manera oficial. Días después, envió a uno de sus secretarios a rescatar las maquetas originales, sin permiso, recordó el también autor de "My Way".

"No le gustó como sonaba", dijo Anka y aseguró que "era una balada al piano, ideal para un hombre sensible como él (...). Pero lo que más me dolió fue que haya tomado las grabaciones sin mi permiso", dijo.

"Cuando me di cuenta, le llamé y le solicité que las devolviera. Le dije que eso era ilegal, que podía venir un juicio. No quiero hablar de enemistad. Quiero quedarme con la sensación de que fue un error. No estuvo bien lo que hizo, pero ya le he perdonado y está todo arreglado", acotó.

Un par de años después Jackson le devolvió las maquetas. "Ya era un hombre más adulto, con un aspecto distinto. Se disculpó y no hubo problema, aunque se debe haber quedado con alguna copia", dijo Paul Anka al diario chileno.

A su juicio, los culpables de la publicación de "This is it" en las condiciones en que apareció son otros: el sello y los albaceas del patrimonio de Michael Jackson, que le excluyeron de los créditos del tema.

"Cuando se me aclaró la historia, les llamé para preguntarles qué había pasado. Ahí solucionamos todo y me quedaré con el 50% de las regalías. Ellos también supieron disculparse", concluyó Anka, que no sabe si verá el documental sobre los ensayos de Jackson para su vuelta a los escenarios, frustrada por su muerte el pasado 25 de junio.

"No estoy seguro que lo vaya a ver, intentaré hacerme el tiempo", dijo y evaluó positivamente la grabación, pese a que la crítica la ha destrozado.

"Está bien, la producción es buena y la voz suena cálida", manifestó Anka, para quien la figura de Jackson "se ha revitalizado en mí tras su muerte. No puedo dejar de repetir que fue un gran artista, pero también un niño. Por eso, revivir toda esta historia fue absolutamente increíble".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paul Anka afirma haber escrito otra canción inédita de Michael Jackson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.