Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 36 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 36 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 36 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 36 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 36 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 36 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 36 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 36 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 36 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 36 I_vote_lcapDatos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 36 I_voting_barDatos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 36 I_vote_rcap 


Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Página 36 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 36 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Jue Oct 15, 2009 1:11 am

Yo lo que puedo decir de r.j organizacion es que el estubo en mis peores momentos y él sigue estando en estos momentos que sigo mal, no se me pasa la tristeza y él esta ahí para ayudarme, para crearme más esperanza y para no darme por vencida, no puedo decir nada en contra de r.jorganización, además si se acuerdan bien dijo muchas cosas antes de que pasen.
Mi michael te sigo esperando...pero quiero poder sonreir.
Tu estrellita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 36 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Jue Oct 15, 2009 2:12 pm

Bueno, está claro que no todos nos podemos llevar bien, ni podemos caer bien a todo el mundo.
Creo que la manera en que se resolvió el asunto fué la mejor, a pesar de que me hubiese gustado que todos nos llevasemos bien y poder seguir teniendo por aquí a RJ, pero a veces es imposible que algunas personas lleguen a entenderse.
Está claro que era una situación muy difícil, porque en la situación en la que nos encontramos entiendo perfectamente que algunas personas perdieran los nervios al no entender tanta clave... pero también entiendo la parte de RJ que si sabe algo pero no lo puede decir, intenta tranquilizarnos dando claves y que si la gente no lo entiende o no le cree, también debe ser desesperante!
Es difícil, pero al menos aquí ya no hay discusiones, algo que se agradece, y los que queremos seguir teniendo contacto con RJ, que a mí personalmente me está aportando mucha ayuda y tranquilidad, lo seguímos teniendo en otra página.

Yo creo que ese tema está más que solucionado y no tiene por que haber más debates ni dolores de cabeza!! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 36 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Vie Oct 16, 2009 6:08 pm

Olvidemos por un momento al RJ. Cambiando de tema, yo no me creia lo del doble en laconferencia de londres, por la manos y los dientes sobretodo, se parece a Mike PERO viendo esta foto se os parece algo al de la confe de Londres?
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 36 Untitled-1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 36 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Vie Oct 16, 2009 10:04 pm

Maria estoy a medias de acuerdo contigo, soy del parecer de olvidar para siempre a RJ, no por el momento. En cuanto a la semejanza entre la foto que has enviado de Michael con el de la conferencia se parecen en el blanco de los ojos,en nada. Michael tiene la cara mas ancha, los labios distintos, su sonrisa, Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 36 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Vie Oct 16, 2009 10:56 pm


Seguimos con RJ????????????????


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 36 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Vie Oct 16, 2009 10:58 pm

Happy yo NOOOO! Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 36 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Vie Oct 16, 2009 11:03 pm

Yo en esta foto veo al verdadero Michael, no el doble de la conferencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 36 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Vie Oct 16, 2009 11:04 pm

MONTSE63 escribió:Maria estoy a medias de acuerdo contigo, soy del parecer de olvidar para siempre a RJ, no por el momento. En cuanto a la semejanza entre la foto que has enviado de Michael con el de la conferencia se parecen en el blanco de los ojos,en nada. Michael tiene la cara mas ancha, los labios distintos, su sonrisa, Exclamation
Totalmente estoy deacuerdo contigo Montse. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 36 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Vie Oct 16, 2009 11:07 pm


puente seràs la ùnica ke no habla de el. Ya habìa mal rollo cuando estaba y ahora ke no està sigue dando ke hablar. Nadie va a poner punto y final


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 36 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Oct 17, 2009 1:42 am

Basta Happy deja a RJ en paz Exclamation y yo soy la talibana Exclamation
Imissyou totalmente de acuerdo, el de la conferencia no era Michael, y en la foto no se parecen en nada Exclamation Exclamation Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 36 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Oct 17, 2009 4:13 am

Yo no aseguro nada sobre si es un doble o no, porque bien puede ser Mike por si analise la dentadura del de la conferencia de This is it y una foto de Mike y era exactamente la misma dentadura como ya han mensionado, y pues igual puede ser él, pero se comportó extraño tal vez por q algo le disgustaba o mortificaba quien sabe, o tb puede ser un doble... mmm no lo se

Y pues respecto a lo de RJorganization, no le creía mucho sus especulaciones sobre la movie y el disco y eso se venía venir solo hay q saber un poco de mercadotecnia para intuirlo y pues si Mike hubiese figido su muerte y asi no creo q mandara a alguien para divulgarlo, o que lo estuviera diciendo a los cuatro vientos y así, por algo lo fingio no? si no que caso tiene,creo q si planearon eso muy pocas personas lo deben saber y personas muy cercanas a MIke y no es por mala onda pero pues supongo q seran personas que hablen ingles y asi no? digo es lo más logico, es como si dijera ahorita que en verdad yo soy el verdadero Michael Jackson y me crean y asi... por que ahorita inventas cualquier cosa de Mike y lo cree la gente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 36 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Oct 17, 2009 9:52 am

pues, yo hace un tiempo que llevo entrando aqui a solamente leer, y pues ustedes me van a perdonar pero este foro ya no me gusta, es porqueria.... yo me voyyyyyyy de aqui... buscare al tal Rj.organization que de seguro es mejor que aqui.... bye, bye

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 36 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Oct 17, 2009 11:39 am

L.A. Bori si no te gusta el foro para que lo has estado leyendo??? Twisted Evil Si tan malo encuentras este foro no debes ser muy list@ pues yo hace tiempo que me hubiera ido,pero a lo mejor te gusta la PORQUERIA que mencionas. Es una buena idea que te vayas pitando al foro de RJ estaras en tu salsa ,no tendras ideas ni opiniones, solo tendras que escuchar lo que el pseudodios os diga que pasara haciendo sus predicciones y solo tendras que asentir con la cabeza y decirle: " Cuanta razon tienes RJ y que bien nos sentimos contigo"
En este foro tod@s tenemos nuestras opiniones e ideas, estaras mejor con RJ,asi las neuronas te descansaran despues de leer tanta PORQUERIA. Espero no haberte faltado el respeto,y si lo he hecho espero sea proporcinal a tu falta de respeto con nosotros. Bye bye

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 36 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Oct 17, 2009 12:10 pm

Montse, calmate, si no le gusta, y se notaba porque casi no posteo y no se presento, lo mejor que puede hacer es haberse ido, no tod@s tenemos que pensar de la misma manera, ni gustares a tod@s. En este foro creo que tod@s queremos pensar en que Michael esta vivo, pero no caer en todas las barbaridades que andan subiendo e inventando en la web, somos criticos, porque estamos cansados que nos vean la cara, creo que es uno de los puntos en comun que nos mantiene unid@s y eso a mi gusta mucho, sus insultos me resbalan, dejalo que se vaya de la misma anera silenciosa en que entro, como La bori debe de haber muchos que entran a chusmear, ignoralos, no te aportan nada, pero no dejes tu que te quiten nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 36 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Oct 17, 2009 12:39 pm

imissyou escribió:Yo en esta foto veo al verdadero Michael, no el doble de la conferencia.
Jolin imissyou! Ojalá tuviera yo tu certeza,porque yo ya no se diferenciar el huevo de la castaña...sabes una cosa? cuando vaya a ver la peli a menos que el doble de mucho el cante,me voy a hinchar a llorar con todos,Michael,el doble el otro doble y toooodos.Besos mi wapa! Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 36 Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 36 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Oct 17, 2009 1:16 pm

Bueno, antes de nada me gustaría que se dejara ya en paz el tema de RJ, primero porque como ya dijo Maria, es una persona que no está aquí y no puede defenderse, y segundo, porque mirad que mal rollo se ha montado en un momento! Nada más entrar y veo una discusión aquí que no entiendo a qué viene!
Estamos aquí por Michael, no para discutir si nos gusta alguien o no...
A quien le guste que siga hablando con él y a quien no, pues que siga aquí sin saber de él, pero ya está, vamos a dejar el tema, ok?

En cuanto a la foto, me pasa como a tí Star, que yo ya tengo un lío en la cabeza que no sé ya si es Michael, un doble, o uno que se parece y pasaba por allí...!! Neutral
Aún así nunca he entendido que importancia tendría que el de la conferencia no fuera un doble, y que fuera realmente Michael... podría haber llevado a cabo igualmente el plan, no? porque la conferencia fué en marzo, y nuestra pesadilla comenzó a finales de junio. Podría haber ido a la conferencia y después tener casi tres meses para seguir montando todo su plan con tranquilidad.
Vamos, que no es como si hubiera ido a la conferencia y al día siguiente hubiese saltado la noticia de su supuesta muerte, ahí sí habría estado apretado de tiempo, pero con tres meses de por medio...
No sé si me estaís entendiendo... Question Question Question Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 36 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Oct 17, 2009 1:29 pm

Es que yo me baso en todas las fotos y videos que hay de esa conferencia y fotos que hay de MJ en marzo tambien pero con sus hijos. Se que quien esta con Kenny Ortega es el verdadero porque asi me lo dicen mis ojos, mi mente y despues mi corazon. Sigo manteniendo que el de la confe no era el y espero no equivocarme pero si es asi pues nada rectificare pero repito que lo de los saltitos no me cuadra en absoluto con una persona como es Michael.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 36 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Oct 17, 2009 1:41 pm

No, a mí tampoco imissyou...
Pero no tendría que ver nada con el plan. O sí? Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 36 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Oct 17, 2009 2:50 pm

Liberian,creo que la importancia de que fuera o no Michael en la conferencia viene por tener un punto de partida...me explico,desde que momento Michael ya estaba suplantado??si es capaz de mandar a un doble a la conferencia como no lo va a ser para realizar toda esta trama.Todas las historias necesitan tener un principio y creo que pensamos que fue ese,por eso se estudia lo que dijo,sus gestos,su mensaje...para saber si desde ahí ya nos estaba dado pistas,a ver si me he explicado! Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 36 Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 36 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Oct 17, 2009 3:22 pm

Perfectamente Star, lo que buscamos tod@s aqui es la verdead, y datos que nos ayuden a encontrala, si es que Michael finjio su muerte, y sus motivos habra tenido, no nos fijamos si es un doble porqe si, sino para ver si encontarmos un camino , una pista que vaya atando los cabos sueltos, ya que fueron demasiads las cosas extrañas que han sucedido en torno a su muerte Suspect Suspect Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 36 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Oct 17, 2009 3:35 pm

Ok, ya lo entiendo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 36 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Oct 17, 2009 3:37 pm

[cBueno, antes de nada me gustaría que se dejara ya en paz el tema de RJ, primero porque como ya dijo Maria, es una persona que no está aquí y no puede defenderse, y segundo, porque mirad que mal rollo se ha montado en un momento! Nada más entrar y veo una discusión aquí que no entiendo a qué vieneolor=blue][/color]


Liberian la discucion no fue por RJ sino por el comentario de La Bori, cada uno es dueño de seguir a quien crea que le da datos que le sirvan,respeto la decicion de La Boride irse si no le gsta el foro, creo que no era necesario agredirnos por ello, con irse era suficiente, asi que propongo que no se hable mas de RJ ni de La Bori, quien sienta que le interesa seguirlos en otro foro esta en todo su derecho, Como dijo Ezequiel de entrada, este es un foro en el que somos libres de subir todo lo que sentimos y pensamos, y no somos prisioneros, de hecho yo estoy en varios foros,y entro en este porque es donde mejor me siento, pero aunque le dije a Montse que se calmara, creo qe no podemos permitir que porque se l da la gan nos falten el reseto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 36 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Sáb Oct 17, 2009 4:47 pm



Mabel totalmente de acuerdo contigo. No tocar màs ese tema. Llàmemosle el innombrable como hacen con la Pantoja en muchos programas ja,ja,ja,ja............
Bueno y como ya se aproxima Halloween pues voy a ir ambientando el foro, a ver si se anima puente
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 36 E5skzq

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 36 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 7:37 pm

MariaJJackson escribió:Olvidemos por un momento al RJ. Cambiando de tema, yo no me creia lo del doble en laconferencia de londres, por la manos y los dientes sobretodo, se parece a Mike PERO viendo esta foto se os parece algo al de la confe de Londres?
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 36 Untitled-1

Que curiosa es esta foto! Logicamente ese es Michael, el verdadero, y no le veo parecido al de la Conferencia. Pero mirad entre Kenny Ortega y Michael, hay un segundo sombrero, igual que el de Michael. Que casualidad. Very Happy mmm.... afro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 36 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 7:45 pm

Cierto Queen mirando la cara de Michael no le preste atencion al sombrero que estaba detras Suspect Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 36 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.