Michael Jackson-The true fan site-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El viernes se presenta el libro : LA MAGIA DE MICHAEL JACKSON.
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 4 EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am por Invitado

» COMIENZAN LAS PISTAS...A DESCIFRAR LA PELI!!!
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 4 EmptyLun Nov 02, 2009 1:04 am por Invitado

» FELICIDADES IMISSYOU
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 4 EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 am por Invitado

» Michael Jackson no imaginó esto: los fans subastan sus regalos
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 4 EmptyLun Nov 02, 2009 12:45 am por Invitado

» PARA LOS USUARIOS (LEER)
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 4 EmptyLun Nov 02, 2009 12:05 am por Admin

» Buenas noches
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 4 EmptyDom Nov 01, 2009 11:59 pm por Invitado

» Nuestro Diario
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 4 EmptyDom Nov 01, 2009 8:15 pm por Invitado

» Subastan una foto de la autopsia de Michael Jackson
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 4 EmptyDom Nov 01, 2009 7:16 pm por Invitado

» Comentarios de la Prensa sobre This is It
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 4 EmptyDom Nov 01, 2009 7:10 pm por Invitado

Mejores posteadores
Admin (140)
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 4 I_vote_lcapDatos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 4 I_voting_barDatos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 4 I_vote_rcap 


Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Página 4 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 4 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 7:42 pm

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 4 Cdcoverlogoweb1.th

E
Estrellitamj me parece que esesta la foto que comentas, pero no creo que sea del 25 de junio
Francadiz creo que este que has encontrado lo vi antes ,es peruano, pero no es el que realmente hacia de doble, era uno como el que tenemos en España

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 4 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 7:44 pm

Lo de la enfermedad lo dijo el propio Casanova en el 2007. La foto con la chica, al igual que la foto del funeral son algo extrañas, parecen montajes...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 4 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 7:51 pm

ok, ya decia yo, que ese no se parecia ni a uno ni a otro, y para que dice eso este colgado entonces? bueno por publicidad supongo, Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 4 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 8:01 pm

De verdad chic@s,me estoy quedando con la boca abierta,por la forma de manejaros con el tema.
Sois magnificos!!! Shocked Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 4 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 8:02 pm

Chicos no os parece el Michael de la ambulancia con este Michael, la portada es de 1995, hasta las patillas se parecen. Precisamente en el año 95 Michael sufrió una infección intestinal de origen viral, los medicos del Beth Israel dijeron que además de esto, tras el desmayo del 6 de diciembre de 1995 sufría arritmia cardiaca y deshidratación aguda.

El 14 de Diciembre, el Doctor Metzger, medico de cabecera de Michael, indican que si la ambulancia hubiese llegado 15 minutos mas tarde, Michael podría haber estado a punto de morir.

Me pregunto si la foto de la ambulancia puede ser de 1995?

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 4 Jun161995279lg


Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 4 Michaeljacksonambulanci

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 4 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 8:52 pm

veamos porq me estoy haciendo un lio, y no se si talvez alguien trata de confundirnos a todos con alguna intención o solo es que yo estoy tremendamente rayado, vereis este es el supuesto señor Ecasanova auténtico con MJ esta foto dudo q esté trucada

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 4 Fkxk0g

bien esta es otra foto de Ecasanova

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 4 8vp7pd

y esta es otra foto de uno que no es casanova un tal NAVI, uno que cuando se viste como MJ no se le parece en nada a MJ
Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 4 9776ac
y..................... bueno para mi que son los mismos, vamos es yo diria que son la misma persona en las tres fotos, y ese tal NAVI tiene página propia, , con lo cual y ya no entiendo nada quien es quien por diossssssss q locura, que hace el tal NAVI en la página de Ecasanova, quien es realmente Ecasanova que invento es todo esto menudo lio, y de verdad yo creo q son la misma persona en las tres fotos o no??????? ayudadmeeee jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 4 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 8:59 pm

el de la ultima foto no es casanova... no se parece Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 4 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 9:41 pm

El primero y el de la segunda foto si es casanova, pero la segunda foto está bajo sospecha de ser montaje.

La tercera foto, creo también lo es, pero tengo dudas...


Última edición por Queen el Miér Ago 12, 2009 9:43 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 4 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 9:42 pm

chicos xq no tratamos de ir descartando de una cosa a la ves, xq no nos enfocamos en ese señor y la mujer q parecian disfrazados en el memorial, busquemos mas fotos o videos q se los enfoquen de cerca, o q se vea cuando caminan,....o algo asi, porque no empesamos y nos basamos en eso, asi nos sacamos de dudas y despues vamos con otras cosas, xq sino todo qeda en nada,saqemonos las dudas de esto...
un beso...gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 4 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 10:15 pm

Parece que a estos dos se los tragara la tierra, no encuentro fotos del anciano ni de la "señora"... hay que seguir buscando y ponerle nombre a esos dos personajes.

Solo como dato, La Toya llevaba el mismo sombrero que el "anciano" el día que visitó el cementerio Forest Lawn de Los Ángeles donde se encontraba el ataúd supuestamente de Michael. Esto pasó 12 horas antes del Memorial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 4 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 10:57 pm

Holaa soy nueva en este foro pero vaya que me han sorprendido con estas teorias y estos temas, en el foro anterior en el que estaba casi casi prohibían hablar de "estupideces" relacionadas con que MJ pueda estar vivo, en fin mi pregunta es acerca de esto que se comentó

Queen escribió:
Mientras buscamos fotos recientes de Casanova, aquí os pongo unos datos sobre este chico.

Para empezar en el año 1992 fue solicitado por el propio Michael Jackson para que hiciera de doble en los videoclips "Remember The Time" y "Who Is It".

Y también fue de gira por un tiempo con Tito Jackson.

Al decir que hiciera de doble en estos videos quiere decir que en el video de Remember de time no es Michael Jackson? o algunas partes? o como esta?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 4 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 11:16 pm

hola tinkerbell que seas bienvenida ante todo a este foro, ya ves aqui puedes hablar sin miedo, nadie te va a decir nada si hablas con respeto, se trata unicamente de plasmar nuestras dudas e inquietudes y devatir, algo muy facil que otros no entienden.
bueno sobre tu pregunta yo tampoco lo tengo claro, me gustaria que me lo explicaran un poco tambien lo de los dobles en los videos

otra cosa estoy de acuerdo con estrellita deberiamos centrarnos en un tema yo tengo que pediros disculpas por distosionarme un poco con toda esta historia de ECASANOVA Y EL OTRO, es cierto estrellita mejor centrarnos primero en las fotos sospechosas de estos señores del funeral y luego ir a por esos dos
un saludos a todos tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 4 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 11:23 pm

study Estoy d acuerdo contigo estrellitamj,esto parece un arroz con frijoles.Como dije antes,el q mucho abarca poco aprieta.Antes dejenme aclarar algo, e-cassanova no es Navi,acaso no han visto a Navi actual y en entrevistas? La foto de la ambulancia es totálmente falsa, podría salir así d nítida con los cristales d la ambulancia tinteados? Nada tuvo q ver con lo d la supuesta muerte.El d la conferencia y el que llevaba pijamas q estrellitamj una vez puso la foto en otro lugar,no son Michael. En la canción "morphine" q pienso q no leen lo q scribimos,se escucha a Michael hablando a lo lejos y luego algo referente a un doctor y la canción comienza con un ataque al corazón. En la canción "unbrekable" dice q cuando lo sepulten x debajo d su dolor,El stará riendo mientras resurge. En "threaned" dice q en un cerrar d ojos El desaparecerá y q regresará para embrujarlos o algo parecido,q embarcará dsd un lugar y q Neverland ya no será su lugar,q puede star en 2 lugares al mismo tiempo,dice q ha sido torturado y al principio dice q necesita un tipo distinto d introducción,terminando diciendo q no es el final d la pesadilla q han sido testigos,q es el comienzo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 4 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 11:35 pm

THREATENED

La historia de esta noche es en cierto modo única
y necesita otro tipo de introducción.
Un monstruo había llegado al pueblo.
El principal ingrediente en cualquier receta
para causar el miedo es lo desconocido.
Y pronto conoceremos a esta persona o cosa.
El conoce todos los pensamientos,
puede sentir todas las emociones.
Ah si, me olvidé de algo, verdad?
Olvidaba presentaros al monstruo.

Me temes porque sabes que soy una bestia
Observándote mientras duermes,
cuando estás en la cama yo estoy debajo de ella
Estás atrapado en salas y cada pared es mi rostro
Cuano caes yo soy el suelo, y cuando gritas soy el motivo
Soy el muerto viviente, los oscuros pensamientos en tu mente
Sé exactamente lo que dijiste
Por eso tienes que estar amenazado por mi

Estribillo:
Deberías estar vigilándome, deberías sentirte amenazado
Por qué duermes, por qué te deslizas, deberías estar amenazado
Cada vez que tu novia habla, me habla a mi, amenazado
Nunca serás ni la mitad que yo, deberías sentirte amenazado por mi

Crees que estás a solas pero es mi tacto lo que sientes
No soy un fantasma del infierno pero te tengo embrujado
Soy tu peor pesadilla, estoy en todas partes
En un parpadeo desapareceré y después volveré para atormentarte
Te digo que cuando reposes en tu tumba yo seré el que te esté observando
Por eso debes estar amenazado por mi

Estribillo

Verso de Rod Sterling:
El monstruo desconocido está a punto de embarcar
Desde un rincón lejano, desde la oscuridad
Una pesadilla, ese es el caso
Never Neverland, ese es el lugar
Este particular monstruo puede leer las mentes
Estar en dos sitios al mismo tiempo
Esta es la noche del juicio, la ejecución, la masacre
El diablo, fantasmas, este monstruo es la tortura
De una cosa puedes estar seguro, eso es el destino
Una presencia humana que percibes como extraña
Un monstruo al que puedes ver desaparecer
Un monstruo, lo peor que se puede temer

Estribillo x3

Outro de Rod Sterling:
Lo que acabáis de presenciar podría ser el final
de una pesadilla especialmente terrorífica. No lo es. Es el principio.

Fuente: musica.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 4 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 11:38 pm

Rolling Eyes Question Question Question Question no se, si esos mensajes estan tan claros Rolling Eyes


Última edición por francadiz el Miér Ago 12, 2009 11:56 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 4 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 11:38 pm

UNBREAKABLE

Irrompible

Sólo me pregunto por qué piensas
Que puedes alcanzarme con cualquier cosa
Parece como si supieras
Cuando y como me deprimo
Y con todo lo que he pasado, sigo por aquí
No te confundas
Tengo lo que hace falta
Y no hay forma de que alguna vez me alcances
¿Por qué no puedes ver que nunca jamás me harás daño?
Porque no dejaré que pase, mira, soy demasiado para tí

Estribillo:
No puedes creerlo, no puedes concebirlo
Y no puedes tocarme porque soy intocable
Y sé que lo odias, que no lo soportas
Nunca me romperás porque soy irrompible

No puedes pararme incluso aunque crees
Que si me detienes habrás hecho tu trabajo
Y cuando me entierras bajo todo tu dolor
Me mantengo firme, sonriendo, en la superficie
No te confundas
Tengo lo que hace falta
Y no hay forma de que me alcances
¿Por qué no puedes ver que nunca jamás me harás daño?
Porque no dejaré que pase, mira soy demasiado para tí

Estribillo x 2

Puedes tratar de pararme, pero no servirá
No importa lo que hagas, seguiré estando aquí
A pesar de tus mentiras y tus absurdos juegos
Me mantengo igual, soy irrompible

Rap

Estribillo x 3

Fuente: musica.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 4 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 11:40 pm

MORPHINE

Lo consiguió desafinadamente baby.
Patada en la espalda baby.
Un ataque al corazón baby.
Necesito tu cuerpo,
un beso caliente querida.
Él es drogadicto baby,
me pones enfermo baby
tan irreal.

Soy tan estúpido baby.
Todo bajo la línea papi.
Odio tu amabilidad baby,
tan indigna de confianza.

Un susurro caliente baby.
Él es uno de nosotros,
otra droga baby.
Rres tan deseoso.

Confia en mi, confia en mi.
Pon toda tu confianza en mi.
Estas haciendo morfina.

Ellos consiguieron un lugar baby.
Patearon la cara baby.
Él odia tu raza baby,
no eres deseado.
Cada uno de tus golpes,
eres un adicto a las drogas.
Me pones enfermo baby
Eres un alma que sobrevive.
Nunca te cortas de mi.
Tengo que trabajar.
Solo eres un rival
siempre para complacer papi.
Directo a marcharse
estas dando vergüenza
tan indeseable.

Confia en mi, confia en mi..
Empuja toda tu confia hacia mi.
Estas haciendo morfina

Relajate,
esto no te dolerá.
Antes que te lo ponga
cierras los ojos y cuenta hasta diez.
No llores, no te convertire.
No hay necesidad de consternarse.
Cierra los ojos y volarás lejos.

Demerol,oh Dios esta tomando Demerol.
Demerol,oh Dios esta tomando Demerol.

Él realmente intento convencerla
para que fuese mas de que lo tenia.
Hoy lo quiere dos veces mas malo.
No llores, no me ofenderás.
Ayer sentiste angustia,
Hoy él lo toma dos veces como mucho.

Demerol,oh Dios esta tomando Demerol.
Demerol, oh Dios esta tomando Demerol hee hee Wow!.

Él estuvo rasgado baby.
Eres un drogadicto baby.
Me pones enfermo baby.
Eres un mentiroso.
Él es de verdad un juego
para ganar fama papi.
Todo es lo mismo baby.
Eres tan confiable.

Confia en mi, confia en mi.
Pon toda tu confiaza en mi, ella esta haciendo morfina.

Sentado por ahi hablando de nada,
estas tomando morfina.
Simplemente sentado hablando sobre ello,
estas tomando morfina.

Fuente: musica.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 4 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 11:43 pm

Puse las tres canciones a las que se ha hecho referencia, creis que tienen "pistas"?

Tambien pregunte, una pagina mas atras creo, unas dudas sobre la pareja misteriosa... nadie sabe decirme?

Ojala saquemos algo en claro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 4 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 11:54 pm

Gracias Noelia x abarcar más en lo q comenté.Esa parte q dice "never neverland that's the place" reálmente se entiende como q no es el lugar,x eso hablan d un lugar lejano.Olvidaste lo q Michael dice d fondo y l comentario sobre un doctor en la canción "morphine" tan parecido a la llamada al 911.Claro q tiene q ver.Michael se habría basado en todo eso.Se acuerdan d "You are not alone?" La letra hablaba d una reconciliación con una mujer pero reálmente selecionó esa canción para q nosotros no lo abandonaramos luego d las acusaciones dl 93. Ahora a ir x esos extraños dl memorial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 4 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2009 12:49 am

Es tardisimo pero el tema esta muy interesante. La segunda foto parece un montaje fijaos que alrededor de la cabeza hay una linea blanca. Esta tarde he estado buscando sobre Casanova y las dos primeras parece el, pero cuando se maquilla cambia muchisimo, mañana seguire buscando,ya os dire mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 4 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2009 4:51 am

si alguien seta despierto por favor vea esto es una señal en VIVO de un canal de Chile que esta investigando el caso de MJ , aqui esta:

http://www.tvn.cl/servicios/senal/2009/

ojala lo vean, no esperen mucho de la investigacion, se estan basando mucho lo que el dice el resto de la prensa, pero igual pueden aportar datos, veremos......el programa se llama INFORME ESPECIAL...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 4 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2009 5:40 am

bueno no se perdieron de mucho, mas detalles tenemos nosotros, de todas maneras estos tipos que hacen este programa no saben que Mj podria estar vivo, no son prensa rosa, el estilo de ese programa es informar sobre suicidios, terrorimo, actualidad,etc

aca esta el link donde pueden encontrar el video mas adelante y de pasada mandarles mail a esta gente a ver si hacen una investigacion de verdad. (el programa se llama INFORME ESPECIAL)

www.24horas.cl

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 4 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2009 4:40 pm

Chicos, sigo buscando información del "anciano" y la "mujer" pero no aparece nada sobre ellos. De momento ofrezco este video sobre el tema:




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 4 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2009 5:02 pm

buscando buscando encontré que el último concierto programado del que queda constancia de Ecasanova fué el 1 de Agosto de 2008, almenos eso es lo que aparece en EVENFUL y fué en :
Prudential Center (map) 165 Mulberry Street
Newark, NJ 07102
a ver si encontramos a alguien que fuese a ese espectáculo, por cierto y a pesar del tirón y los buenos beneficios que podría tener ahora y están teniendo casi todos los dobles de MJ, Ecasanova no tiene programado ningún espectáculo para 2009 amlenos en Evenful no consta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 4 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2009 5:17 pm

Gracias Fran, sería bueno encontrar un video de esa actuación. Mientras seguimos buscando os dejo este video de Casanova en escena:



Se parece mucho a Michael.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo - Página 4 Empty Re: Datos sobre la posibilidad de que Michael esté vivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.